Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Tavoletta Tapas & Restaurant

14 junio , 2016 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Pueblos

googlemapsAv.de Portugal ,s/n 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono y Fax: +34 955.686.400

 

 
Tavoletta Tapas & RestaurantEste rincón de nuestra provincia nos lo recomienda mi compañero y amigo Aurelio, un foodie que sabe elegir bien los sitios donde disfrutar de unas buenas tapas. Estamos en el corazón de los Pinares de Oromana, en la zona alta de Alcalá de Guadaíra. Tavoletta es un restaurante ubicado dentro del Hotel Oromana, un magnifico edificio de 1929 obra de Talavera y Heredia. Un paradisíaco lugar rodeado de acebuches y lentisco que acoge a paseantes en cualquier época del año. A poco más de 20 minutos de Sevilla, en este local podéis encontrar un ambiente relajado y la mejor relación calidad-precio, ademas de poder deleitarse de una estancia de ensueño.

 

Tavoletta Tapas & RestaurantUn establecimiento tradicional en el que tienen su sitio las tendencias más innovadoras y que propone una carta amplia, donde los amantes de la cocina podrán elegir entre tapas elaboradas o platos de autor. Sabores siempre sorprendentes con productos frescos de temporada y unas vistosas presentaciones, como la del capuchino Ibérico al aroma de naranja y espuma de patata trufada, bombón de merluza relleno de salmorejo y jamón ibérico sobre wok de verduras naturales, crepineta de salmón fresco marinado al eneldo y rellena de gambones, tartar de salmón con vinagreta de miel y mostaza, tarrina de pulpo a la parrilla con vinagreta pimentón, tosta de sardina a baja temperatura con tomate y aceite de aceitunas negras… Durante el desayuno podéis disfrutar de un café tranquilo con dos baguetinas con aceite y jamón por 6€.

 

Tavoletta Tapas & RestaurantTienen salones con capacidad para numerosos comensales, lo que facilita la celebración de banquetes de boda, encuentros familiares, reuniones empresariales y todo tipo de eventos exclusivos. Una excelente carta de vinos y un estupendo servicio de coctelería. Además de disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas, los amantes de la pintura o la fotografía, encontrareis en este restaurante la fusión perfecta de gastronomía y arte.

 

 

Tavoletta Tapas & RestaurantLos dos nuevos proyectos de este establecimiento han sido Tavoletta Catering y Tavoletta Kids, bajo el que se ofrecen durante los fines de semana y festivos, un servicio de animación infantil como complemento para el cliente familiar, poniendo a disposición de los más pequeños un castillo hinchable y otras alternativas para los días de mal tiempo: Magos, figuras con globos, karaoke…    Un paraíso a un paso de la capital.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías