Tapería La Era

 
Tapería-La-Era-detapasconchenchoHace ya tiempo que conocemos a Fernando, y desde la primera vez que entramos en este local cerca de casa, siempre hemos comido genial. Situado en una calle algo escondida, este negocio se ha convertido en poco tiempo en la mejor opción para tapear en Gines. La Era es un local amplio y decorado como un mesón, con muebles castellanos y suelos de barro. Tienen un pequeño patio techado donde se esta de maravilla.

Tapería-La-Era-detapasconchenchoFernando, siempre amable y profesional,  nos explica el fuera de carta y nos recuerda sus productos estrella, como el marisco, las carnes ibéricas y pescados sin olvidar las sugerencias de tapas, que es donde este local se distingue de los demás de la zona. Un apartado de la oferta con autenticas exquisiteces como el ravioli crujiente de cordero, canelón de marisco, un riquísimo buñuelo negro de bacalao con alioli o el wanton de cola de toro. La salsa de las patatas bravas es algo espectacular.

Tapería-La-Era-detapasconchenchoComo os digo en la carta podéis encontrar ibéricos, mariscos, ensaladas y aliños, panes de la casa, revueltos, montaditos, pescados y carnes. Como plato fuerte pedimos una enorme parrillada de ibéricos para dos por 10 euros que es una pasada. La carta de vino amplia y toda por copas. Yo suelo tomar finca Resalso, apuesta segura.
Tapería-La-Era-detapasconchenchoEs una magnifica opción para los que viváis por el Aljarafe o los de la capital, si os apetece dar un paseo a los pueblos de la zona para escapar del bullicio de la ciudad. Tapería La Era es ya una realidad indiscutible para comer en Gines, posicionado el primero en Tripadvisor de toda la oferta del pueblo. Para nosotros, un habitual. Tiene parking pasando el local, en la misma calle. Muy recomendable.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.