Tapas Diego Tirito

 
Teléfono: 600 411 065

diego 2En este establecimiento podéis encontrar una gran variedad de tapas elaboradas con gran cariño y cuidando los detalles. Platos con un toque de creatividad.  Una comida tradicional con imaginación y toda la ilusión del mundo. Y por supuesto un lugar donde se cuidan los pequeños detalles.

diegoDiego comienza en la hostelería en el Hotel Benazuza en la Expo 92. Poco a poco fué escalando puestos en la empresa hasta llegar a Jefe de Room Service y Maitre de Desayuno. Durante todo ese tiempo fué organizando todo tipo de eventos, bodas, aperitivos, cenas de gala, etc. Así  ha conseguido, gracias a su buen hacer y duro trabajo, hacerse con un importante hueco dentro de la gastronomía sevillana.

 

diego 2

Entre su oferta podéis encontrar una ensaladilla de gambas muy buena, risotto de boletus y queso parmesano, presa con salsa diabla, pulpo a la plancha sobre salmorejo Cordobés.  chipirones plancha, sus panes, como el de salmorejo y huevos o la torrija de tomate con cebolla caramelizada y caballa ahumada.  Cabe destacar la limpieza del local, vajillas, cubiertos….  Mi consejo siempre es que os dejéis aconsejar  ya que suelen cambiar la carta en función de la época del año.

 Buenos precios y un servicio agradable hacen de este lugar una buena elección para tapear por el aljarafe  y además muy fácil aparcamiento.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.