Taco Bell Sevilla

 

googlemapsCalle Santo Tomás, 17, 41004 Sevilla

 

Taco-Bell-detapasconchenchoSabéis que no suelo hablar de franquicias o grandes empresas de hostelería, pero creo que en esta ocasión es interesante saltarnos esa regla debido a la particularidad de este local y porque ya son legión en toda España los fans de su comida.

 

 

Taco-Bell-detapasconchenchoEn 1962 Glen Bell levanto el primer Taco Bell en Downey y muchos años después, en 1978, el propietario de esta franquicia vendió los 868 restaurantes de Taco Bell, a PepsiCo Inc. Hoy Taco Bell cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y mas de 500 por todo el mundo. España es el primer país europeo en el que desembarco Taco Bell, concretamente en Madrid. Actualmente tienen restaurantes en Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Jerez, Cádiz, Murcia, Zaragoza, y ahora Sevilla.

 

Taco-Bell-detapasconchenchoEl local de nuestra ciudad esta situado en un bonito edificio junto al Archivo de Indias que tiene planta baja con unas cuantas mesas y una primera planta con mucha más superficie para sentarse, todo en un ambiente joven y moderno. El personal es atento y se presentan con su nombre antes de explicaros la carta. Una carta que está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

 

Taco-Bell-detapasconchencho

En esta cadena de comida rápida mexicana se ofrecen platos como nachos, tacos, burritos, quesadillas o el Crunchywrap, elaborado a base de carne picada o pollo asado, crema, lechuga, tomate y salsa nacho. Entre sus especialidades también se encuentra el «quesarito», que combina un burrito con una quesadilla. Si os gusta el picante podéis pedir los nachos Fire que llevan una combinación de salsas picantes sólo apta para los más valientes: salsa Tijuana, salsa Creamy Jalapeño y salsa brava. Otra opción es la ensalada de pollo con salsa Pepper Jack. Tienen menús y diversas formas de combinar sus distintos productos, sin dejar atrás una opción infantil para los más pequeños. Todos los menús tienen refresco rellenable, un gran atractivo siempre en estas cadenas. Además tienen una serie de productos llamados ‘el campanazo’ desde un euro.

Ya tenéis comida rápida mexicana en Sevilla de la mano de Taco Bell. Bienvenidos a nuestra ciudad.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.