Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

STCubic Restaurantes

23 diciembre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

 

 

Esta es la primera vez que desde estas páginas nos metemos en el terreno del software, pero esa ocasión lo merece. Fue mi compañero Manolo Gómez el que me hablo de este proyecto que yo había visto en un directo para Canal Sur. Al día siguiente me puse en contacto con Raúl Fernández Mayoralas para que me explicara cómo funciona esta herramienta dirigida a profesionales y usuarios de establecimientos de hostelería. Raúl Fernández, Francisco Javier Macías y Cristian Pérez han creado el sistema más innovador en la actualidad para el sector de restaurantes: fácil, intuitivo y completo.

 

 
ST Cubic Restaurante es un software integral para Bares y Restaurantes realizado en Andalucía (Huelva) para llevar el control completo de vuestro negocio y dar ese salto al futuro, que es lo que el sector está demandando. Con este software podéis desde relacionar vuestro restaurante en redes sociales como Facebook o TripAdvisor, pedir desde la propia mesa usando tu teléfono o tablet, así como servicios adicionales como puesto de pedidos para recoger haciéndolo desde el smartphone, integración para pedidos a domicilio sin necesidad de contar con empresas de terceros, sistema de fidelización de puntos, petición y reserva de mesa, carta digital (Si se cambia algún plato en la carta, no es necesario imprimir nueva carta) y como innovación tecnológica y en primicia sin existir hasta la fecha, un asistente de voz para la gestión de pedidos de los camareros. Un sistema de voz que interpreta la voz del camarero y automáticamente queda reconocido el pedido y a su vez, gestionado por barra o cocina dicha solicitud de comanda. Este innovador sistema puede utilizarse desde el smartphone o desde el smartwatch.

 

Principales funcionalidades del producto:

* Restaurante 4.0 recopila todas las innovaciones que veremos en los restaurantes de aquí a 5 años
* Interactividad completa con el usuario
* Posibilidad de pedido directo desde mesa por parte del cliente escaseando un QR
* Sistema de pedidos Kiosco desde QR
* Sistema integrado de pedidos a domicilio vía aplicación nativa para Android y iPhone
* Integración con las principales redes sociales, Facebook y TripAdvisor para dar voz al restaurante 4.0
* Sistema inteligente de comandas vía VOZ, hablarle al iPhone o Apple Watch y directamente saldrá el pedido a las diferentes impresoras de comandas, y así, quedará registrado el producto en la mesa.
* Sistema de Carta Digital, olvida la impresión en papel de la carta de productos, si cambias algún plato, simplemente modificando este producto en la base de datos, ya aparecerá en el sistema de tablet para carta. Dé a su cliente una tablet en vez de la carta tradicional, los nuevos platos, aparecerán en la carta instantáneamente
* Sistema de MarketingTV, si tienes televisiones situadas en el restaurante, genere publicidad con promociones o el menú a ofrecer, directamente generando dicha publicidad desde el TPV.

 

 
La sencillez es la principal característica de esta aplicación. Gracias al canal directo con el cliente, se os facilita la analítica de esta herramienta, para que realmente tengáis ante vosotros lo que verdaderamente vais a utilizar, generando una de las aplicaciones más intuitivas y con una de las interfaces mas amigables del mercado.  De esta forma podéis generar dinero sin preocuparos del gasto, de una manera cómoda y fácil. Desde STCUBIC quieren crear un vínculo personal con sus clientes. Si queréis probar el producto o una versión demostración, poneos en contacto en los teléfonos 959 255 700 – 629 382 694 o info@stcubic.com

 

 

 

 
Os dejo el vídeo de la entrevista que les hizo mi compañera Mabel Mata  demostrando el funcionamiento de parte del producto. Estos son los andaluces de los que nos sentimos orgullosos. Mucha suerte con este estupendo proyecto.

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías