Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Semper Tea

27 septiembre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

Semper Tea

Semper Tea es una empresa familiar con sede en España y de raíces españolas, alemanas y australianas. Un equipo que creció y recibió formación en Alemania y, más tarde, por distintas circunstancias, acabó repartido por otras partes del mundo. Cada uno de ellos continuó su camino de una forma diferente. Dos de sus ideólogos se dedicaron a la importación de productos gourmet, algo que aún les apasiona. En su camino han conocido a muchos profesionales que buscaban algo que aún no existía, algo que pudiera hacer su labor menos compleja. Esa experiencia les ha dado una visión global del segmento al que se dirigen.

 

 
Semper TeaLos otros dos componentes que forman el equipo de Semper Tea son auténticos exploradores de modos de vida distintos, viajeros del mundo que han podido conocer y entender la pasión que hay tras las plantaciones de té. Disfrutan del té también desde la perspectiva de un cliente final y además aportan nuevas ideas desde sus diferentes campos profesionales: diseño, márketing y medicina. Cabe mencionar que este equipo ha crecido aún más, y otras personas han podido poner su granito de arena en Semper Tea. Una diseñadora australiana y colaboradores creativos de redacción hacen posible que todo fluya. Nuevas visiones que ayudan a adaptar sus ideas y conceptos a todos los contextos. Hoy son parte de un proyecto que busca innovar y ofrecer nuevas soluciones a aquellos que disfrutan con el servicio hacia otras personas.

 
Semper TeaSemper Tea aúna más de 10 años de experiencia en la industria del té y están especializados en el diseño y desarrollo de conceptos innovadores adaptados a las necesidades de la industria hostelera. Como negocio familiar, cuentan con un alto nivel de libertad y flexibilidad en todas sus decisiones y acciones, lo que les permite realizar su trabajo de forma independiente y ágil. Tienen una comunicación abierta y colectiva que les ayuda a ser creativos y convertir sus ideas en realidades. En Semper Tea les apasiona lo que hacen y confían en sus productos. Semper Tea presenta al mercado nuevos enfoques que dan valor al servicio a través de un producto tradicional como es el té, convirtiéndolo en una experiencia para el cliente.

 

Semper TeaUn empresa que ofrece un concepto de té para su negocio moderno, elegante y creativo, combinando lo moderno con lo tradicional, y sorprendiendo con sabores de té ecológicos cuidadosamente seleccionados. La calidad de estos productos destaca y llaman la atención en todo momento por su diseño. Es posible elegir entre dos líneas de té: la línea de té Pearl Collection y la Coral Collection:

 

 

 

 

 
Semper TeaLa línea de té Coral Collection tiene como objetivo principal ofrecer el mejor servicio personalizado al cliente. Con una puesta en escena atractiva, el cliente dispone de 12 variedades de té de alta calidad. Su concepto ha sido desarrollado para cubrir la demanda de la industria hotelera y de la restauración de alto standing. Destaca la forma piramidal de sus bolsitas que permite que los sabores se desenvuelvan de la forma ideal en la taza.

 

 

 

 

 
Semper TeaLa línea de té Pearl Collection se ha desarrollado como un auténtico todoterreno para las demandas especiales de la industria hotelera y de la restauración. Con un sabor completo, tanto en aroma como en diseño, esta gama de té se presenta como la alternativa correcta al mejor precio. 8 diferentes tipos de té, que se presentan en un sobre clásico, con envueltas individuales y con cierre hermético. Un servicio personalizado, higiénico, cómodo y elegante.

 

 

 
Semper TeaAmbas colecciones ponen a disposición del cliente diferentes accesorios que marcarán la diferencia en el servicio del té. Se ofrecen cajas expositoras y dispensadores. Diferentes formatos pensados para hacer del servicio de té algo especial y personal, donde el cliente tiene un rol activo. Tés con sello ecológico y certificación Europea que se cultivan en plantaciones controladas y orgánicas de té en todo el mundo.

 

 

 
Semper TeaSemper Tea es perfecto para restaurantes, hoteles, cafeterías, habitaciones de hotel, catering, sala de reuniones, eventos, spa, oficinas, buffets, servicio gastronómico y hotelero o tiendas delicatessen. Podéis personalizar vuestro servicio de mesa con la caja expositora de 24 monodosis de té de la Coral Collection. Mientras el cliente elige su sabor entre las 12 variedades de té, el profesional le proporciona la taza y el agua caliente. El orden de sabores de las monodosis se guía por los colores de la descripción dentro de la caja. Esto simplifica la selección para el cliente y facilita la reposición para los hoteleros. Si queréis saber más sobre sus productos, no dudéis en visitar su página web: https://sempertea.eu/ En su blog también incluyen interesantes recetas y curiosidades sobre esta ancestral bebida: https://sempertea.eu/el-blog-de-semper-tea/

 

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías