Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Seagram’s New York Hotel Fontecruz Seises

28 octubre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesLlegamos temprano para tomar un cocktail antes de cenar, y nos atiende un simpático y atento equipo que Seagram’s mueve por todo el país llevando esta original e interesante campaña de una de las ginebras más elegantes y atemporales del mercado. Los orígenes de Seagram’s se remontan a 1939. Una ginebra Extra Dry Gin de color pálido y sabor suave fruto de la combinación de grano 100% americano y botánicos cuidadosamente seleccionados por expertos en distintos rincones del mundo. Resultado de la doble destilación en alambiques de más de 70 años.

 

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesUna ginebra clásica y seca, sin tiempo preciso, pero con un espacio inconfundible: New York. La noche y el día. La puesta de sol en la azotea de un rascacielos eterno. El escenario de un club de jazz de Tribeca. El fuego de un restaurante del Soho en el que se gestan las historias que dan la vuelta al mundo. La magia de una barra decócteles en el lobby de un hotel en blanco y negro. El reflejo de un neón sobre un gin tonic legendario de Seagram’s Gin.

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesLa presentación en Sevilla se desarrolla en un palacio del siglo XVI que esconde un majestuoso hotel en pleno casco viejo de Sevilla. Un edificio emblemático que preside el barrio de Santa Cruz con una terraza exquisita desde la que contemplar la Giralda. Un patio interior rodeado de pasillos y salones por los que perderse o saborear un delicioso cóctel recién llegado de Manhattan. Seagram’s New York Hotel at Fontecruz Seises es el lugar perfecto para sentirte todo un neoyorquino… sin atravesar ningún océano, ni coger un solo avión.

 

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesEn la experiencia Seagram’s New York Hotel podéis sumergiros en la ciudad de los rascacielos sin perder de vista la Giralda, y conocer de primera mano al 15ª mejor bar del mundo según The World’s 50 Best Bars. Attaboy, un cocktail bar clandestino fundado por Michael McIlroy y Sam Ross, dos de los antiguos bartenders de M&H, situado en el Lower East Side de Manhattan, donde no hay cartas, preguntan al cliente y se aventuran a prepararle algo que pueda gustarle en ese momento según su estado de ánimo. “Dime quién eres y te diré qué bebes”. Intuición, fruta de temporada y mezclas inesperadas te esperan en una carta compuesta por cócteles clásicos y neoyorquinos.

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesEs 1915 y las puertas de Dante NYC se abren en Macdougal Street, en pleno barrio italiano. Un pequeño local con encanto donde los inmigrantes del país transalpino paran a charlar, tomarse un espresso, picar o disfrutar de una copa. Los años pasan y el café restaurante resiste al tiempo, creando, en el centro de New York, un núcleo que conserva la herencia italoamericana de sus fundadores. Es 1971, Mario Flotta toma el timón y el club se llena de artistas y estrellas. No es difícil encontrarse a Alec Baldwin, Whoopi Goldberg o Al Pacino disfrutando de un combinado en la barra. Un Negroni, un Sbagliato, un Garibaldi y una larga lista de cócteles con historia. Hoy en día es Naren Young, un experto bartender australiano, quien maneja las riendas del café. Dante NYC, Best American Restaurant Bar 2017 y noveno en The World’s 50 Best Bars, aterriza en Sevilla para ofrecernos un brunch exquisito y deliciosos cócteles.

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesEn el espejo de una barbería del Lower East Side se refleja el estilo que vendrá. En su puerta, tres palabras en negro sobre cristal prometen cortes y afeitados y dan la bienvenida a Frank’s Chop Shop. Esta barber shop enamorada de la peluquería clásica recupera el estilo y las técnicas tradicionales sobre sus cuatro sillas de barbero de época. Inspirada en las históricas barberías de la América de los 30, es lugar de peregrinaje de actores, músicos y referentes de la escena cultural neoyorquina.

 

 

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesCae la noche en New York. A lo lejos, un solo de jazz compite contra el silencio de una calle azul iluminada por neones. Durante el mes de octubre, las cálidas noches sevillanas suenan a New York. El club de jazz más prestigioso de Greenwich Village, Blue Note, visita Sevilla. Abierto en 1981 con la intención de crear un lugar donde los artistas fuesen y se sintiesen respetados, y los clientes pudiesen ver y escuchar a los mejores músicos del mundo, Blue Note ha disfrutado del talento de Sarah Vaughan, Dizzy Gillespie o Ray Brown, entre otros. Y ahora, los mejores músicos del sonido neoyorquino abandonarán el Village para deslumbrar sobre el escenario de Seagram’s New York Hotel at Fontecruz Seises.

 
Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesCon casi 80 años de historia, ajena al paso de las modas y a los vaivenes del tiempo, Seagram’s Gin ha mantenido un espíritu genuinamente americano. Y es que de entre todos los lugares del mundo, Seagram’s Gin escogió New York. Porque solo una ciudad así podría servir para su propósito: capturar su esencia y llevarla a todas partes. Por eso New York. Por su versatilidad. Por su fugacidad. Por su energía y movimiento. Una ciudad que es a la vez ritmo, belleza y tiempo. Origen y principio. El único lugar en el mundo donde todo puede ocurrir.

 

 

 

Seagram’s New York Hotel Fontecruz SeisesEl hotel estará abierto al público todos los días y la coctelería del bar, en la entreplanta del hotel, de jueves a domingo hasta el día 11 de noviembre. Para disfrutar del resto de las actividades programadas por Seagram’s Gin*, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.es   Blue Note Jazz Sessions, Barber Shop, brunch y restaurante serán accesibles únicamente previa reserva online.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías