Sasha

 
googlemapsAvda Arboleda 86,  41940 Sevilla Tomares
Teléfono: 954870827

 

Un negocio con una carta totalmente renovada y con ganas de convertirse en un referente del tapeo del Aljarafe. La decoración esta montada con un gusto exquisito y la luz es tenue y cálida, lo que le da al local un ambiente relajado. Los amantes del diseño podéis encontrar lámparas hechas a mano, un original sofá de terciopelo y espectaculares fotografías colgadas de las paredes. Podéis elegir comer en mesas bajas para tapear, una mesa redonda para celebraciones entre amigos, o en un rincón junto a los jardines verticales. Tiene una gran terraza para los días de sol. El trato de los empleados es profesional y muy agradable.

Una carta ecléctica donde destacan recetas para compartir como patatas bravas, fondue de quesos, raviolis fritos, tataky de buey y atún rojo. Pescados como el salmón con salsa teriyaki o el lomo de dorada con verduras. Carnes como solomillo con cabrales, presa ibérica, carrillada al oloroso o codorniz desmenuzada. Arroces meloso, ibérico o negro con ali-oli. La cena para dos fue de unos 30 euros, con cerveza y vino.

Es muy fácil aparcar, algo importante si llegáis de fuera de Tomares. En realidad, la obsesión de un aficionado a la gastronomía es, sencillamente, comer bien y, a poder ser, en establecimientos que marquen alguna diferencia. Aquí tienes un sitio muy interesante que conocer en el Aljarafe para disfrutar de una buena comida con amigos.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.