Restaurante Zarabanda

 
googlemaps Padre Tarin 6, 41002 Sevilla.
Teléfono 954903080

El restaurante Zarabanda es un bonito local ubicado en pleno centro de Sevilla. Un sitio cálido, familiar y acogedor, en tonos blancos y azules donde se respira un aire de tranquilidad y donde  impera la buena cocina. Se entra por una puerta azul, enmarcada de amarillo, y como si se tratara de un pequeño teatro, la carta en la fachada anunciando lo que van a representar dentro. Parece un pequeño restaurante de esos que conociste en tus vacaciones a las Islas Griegas.

Cocina mediterránea, elaborada con productos de mercado: Ensalada de paté casero y aguacate, ensalada Zarabanda, endibias & roque con nueces, revuelto de setas o el serrano, croquetas de cecina de León, pastel de puerros, cardos con almendras, salmón al horno con mostaza, salmón marinado, merluza del Cantábrico, confit de pato o lacón con grelos. Algunas pizzas como la margarita (tomate y queso) prosciuto (T.Q. y jamón) funghi (Champiñones). Bacalao confitado con jengibre y eneldo sobre un lecho de puerros y zanahorias o el guiso de buey a fuego lento. Nosotros pedimos media de quesos exquisitos, todos de Cantabria, al igual que las cervezas artesanales, la cecina, las anchoas, los orujos…   De sugerencia probamos una curiosidad difícil de encontrar en otro sitio, brochetas de huevas de leche de atún rojo.   El trato del personal es amable y profesional. Las sugerencias siempre acertadas y los vinos exquisitos, tanto el tinto del Bierzo como el blanco afrutado Bliss.

Zarabanda, es un sitio especial donde puedes pasar un rato agradable a buen precio, unos 15 euros por persona. También hacen reuniones de maridaje de vinos y cervezas que podéis ver en su apartado de facebook. Los postres caseros, donde destaca el tiramisú, el pastel de naranja o la tarta de manzana. Su situación geográfica lo hace un sitio ideal para dar un paseo por Sevilla de compras y terminar degustando sus recetas. Un rincón absolutamente recomendable.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.