Restaurante Sabina

 

googlemaps
Calle Charles Darwin, 7, 41092 Sevilla

Teléfono: 954 08 13 00

 

El restaurante Sabina de la Cartuja abrió en 2003 para dar servicio a los trabajadores de la zona que llevan años con una reducida oferta hostelera para comer con cierta garantía. Un establecimiento acogedor y elegante con barra para tapear en mesas altas, una estupenda terraza y un comedor con capacidad para 90 comensales. Me gusta como han sabido equilibrar la luz que entra por los grandes ventanales decorados con persianas enrrollables, dando un ambiente muy agradable. Ya a estas alturas sabéis que soy un maniático de la luz. Un lugar donde predomina la madera y los objetos antiguos, ideal para cenas románticas y comidas de empresas.
Una carta básica de productos frescos y cocina mediterránea tradicional donde se van encajando sugerencias de mercado. No hay nada que sorprenda demasiado pero todo lo que pidáis esta bueno. Su famoso roast beef de lomo de buey acompañado de puré de patatas, surtido de croquetas, tostas de atún rojo sobre mayonesa de soja, cola de toro, parrillada de verduras, foie de pato, boquerones rebozados o calamares en su tinta. Hay días que tienen mollejas de cordero o manitas de cerdo, pero siempre encontraréis un buen salmorejo, tortillitas de camarones, revueltos varios, carpaccios, arroces, torta del casar, bacalao con tomate, anchoas del cantábrico, guisos diarios o pescados a la plancha. Ademas tienen menús de grupos que podéis personalizar a diferentes precios. Sabina tiene una variada carta de vinos a precios razonables. Postres caseros como la tarta de galleta, milhoja de manzana o tiramisú.

En la Isla de la Cartuja hay muchos locales de menus baratos, pero si lo que buscáis es un sitio agradable para comer bien en esta zona de la ciudad, Sabina es una estupenda elección. Tradición, calidad, buen ambiente y un servicio cordial y muy profesional. Recomendable

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.