Restaurante Nueva Victoria

 

googlemapsPlaza de la Acogida 2 Sevilla , 41020 Distrito Este
Teléfono 954261127

 
Restaurante Nueva VictoriaEste establecimiento tiene ya tres locales abiertos al cliente, pero nosotros nos vamos a centrar hoy en el que este joven equipo de profesionales tiene en el Distrito Este. Nueva Victoria es un restaurante con una propuesta suculenta, mezcla de cocina mediterránea y sevillana que apuesta por la recuperación de las recetas tradicionales adaptándolas a los paladares y exigencia actual. Así define este espacio gastronómico su oferta culinaria. Un espacio decorado con un gusto exquisito, ideal para compartir con amigos, almuerzos de negocios o cenas románticas.

 

Restaurante Nueva VictoriaCocina abierta ininterrumpidamente de 12h a 24h, con una extensa carta que se sirve con presentaciones impecables. Aquí podéis encontrar chacinas, pescados, carnes o postres, todo elaborado con productos frescos de nuestra tierra. Entre sus exquisiteces podéis encontrar paté de ave con mermelada de zanahoria, salmorejo cordobés con bacalao y migas crujientes, flamenquín de pez espada con frutos secos, cazuela de fideos negros con langostinos y alioli, ventresca confitada con gratén de jengibre, carrillada ibérica al vino tinto, presa ibérica a la plancha con patatas arrugás, arroz meloso de bogavante y espárragos trigueros o lomo de atún con salsa de teriyaki. Una estupenda bodega con variadas propuestas para acompañar una tabla de queso viejo puro de oveja o un surtido de mariscos de Huelva. Y de postre cremosos de queso con frutos rojos o couland de chocolate con romero y limón.

 

Restaurante Nueva VictoriaCuenta con un reconocimiento de la crítica gastronómica que le otorgó el primer premio a la mejor tapa de ibérico en el concurso “Sevilla en boca de todos 2010”. Nueva Victoria, calidad y buen gusto junto al Palacio de Congresos.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.