Restaurante Casa Pernía

 

googlemaps Calle el Limonar, Castilleja de la Cuesta. Sevilla
Teléfono: 954 78 99 46

 

Casa-Pernia-detapasconchencho

Soy amigo de José Pernía hace ya varios años, y os puedo asegurar que las visitas a su local nunca me han defraudado. Hacia tiempo que no comíamos en Casa Pernía y los cambios en sus fogones han mejorado significativamente desde la última vez que disfrutamos con su cocina. Por los años que lleva en esta profesión, José ha conseguido una calidad y un servicio difícil de encontrar en el Aljarafe sevillano.  Se trata de un restaurante sencillo, con muebles provenzales y un gran patio techado ideal para los días de lluvia o frió.

casa-pernia-detapasconchencho
Lo que hace diferente a este local es un género de gran calidad. Su especialidad, “el cuchareo”, arroces con bogavante, marinero, arroz con carabineros o el último de carrillá de ternera y setas, garbanzos con langostinos, almejas marineras o unas estupendas croquetas de carabineros. Además tiene un paté de bogavante y una ensaladilla de gambas exquisitos, y para mi hijo el mejor solomillo al whisky.
casa-pernia-detapasconchenchoPara ir con niños tenéis variedad donde elegir y sobre todo dejaros recomendar el producto del día, que seguro que acertáis. Si vais a pedir arroz siempre para la mitad de las personas que comáis. En definitiva un sitio muy recomendable para ir con la familia el fin de semana. Acordaros de llamar para reservar porque siempre tiene mucho público. La cuenta os saldrá en unos 15 euros por persona, 18 euros si tomáis postre. La comida vale cada euro en este rincón de Castilleja.

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.