Ponme dos

19 enero , 2017 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Sevilla (Triana)

googlemapsRonda de Triana, 18, 41010 Sevilla
Teléfono: 955 23 12 45

 

Ponme-dos-detapasconchenchoLas cervecerías de barrio son un clásico en todas las ciudades. Un concepto que tiene gran aceptación entre los sevillanos. Este bar de tapas se ha abierto paso en la capital, en relativamente poco tiempo, con tapas mas innovadoras de lo habitual pero con la esencia del barrio. Un local no demasiado grande decorado en madera, con una espectacular nevera de botellines de Cruzcampo, una pequeña barra y varias mesas en el interior. Fuera dispone de una terraza grande bajo unos soportales, estupendo para cuando llueve.

 

Ponme-dos-detapasconchenchoLa cultura de la cervecita y la tapita ha sorteado la crisis gracias a negocios como este, que han descubierto en el ‘por 1 euro’ el mejor gancho para sus clientes. Se busca vender mucho pero con un margen muy pequeño de beneficio aunque con gran éxito. Como os decía podéis pedir los botellines helados a 1€, y para acompañarlos tienen una carta de tapas y raciones con precios muy competitivos. Recetas como la lasaña crujiente con carne y puré trufado, queso de cabra con cebolla caramelizada, pasas y mermelada, distintos panes de la casa, risotto de boletus, salmorejo de remolacha, unos riquísimos chupa-chups de pollo, tartar de toro de lidia, carrillada ibérica al vino tinto, bacalao al pil-pil, musaka o garbanzos con chipirones.

 
Ponme-dos-detapasconchenchoTapas sorprendentes como los fideos udon con salteado de verduras, solomillo y salsa de ostras, albóndigas morunas con salsa de yogur, huevos fritos rellenos de setas y gambas, pulpo braseado con hummus sobre torta Ines Rosales y mayonesa de pimentón, ensaladilla de remolacha con pollo y piña, bombas de gambas al ajillo, hamburguesa de atún de almadraba con tomako y mayonesa de planctón o el petisu salado. Cocina original y rica a muy buen precio.

 

 
Ponme-dos-detapasconchenchoEl trato por parte de los camareros es amable y profesional. La relación calidad-precio es buena, platos abundantes y buena presentación. También ponen tostadas y café para desayunar y tartas a la hora de la merienda. Un espacio interesante si pasáis por la Ronda de Triana.

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad