Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Peggy Sue’s Sevilla

10 enero , 2018 por: Chencho Cubiles - en Cocina Internacional, Sevilla (Centro)

googlemapsCalle Alfonso XII, 23 41001 Sevilla
Teléfono 954414585

 

Peggy Sue's SevillaRevisión de un negocio que estuvo más de cinco años abierto en Nervión y que se ha trasladado recientemente al centro de la ciudad, concretamente a la calle Alfonso XII. Peggy Sue’s es un diner decorado con una estética del “american way of life” de los 50. Nada más pasar la puerta entras como en otra época.

 

 

 

Peggy Sue's SevillaTodo está perfectamente customizado: el mobiliario retro, el suelo, las mesas, los aparatos electrónicos… recreando el decorado típico de la época y de estos peculiares restaurantes prefabricados, trasladándonos la atmósfera que se respiraba en aquellos locales.

 
Peggy Sue's SevillaTodas las mesas tienen la opción de poder elegir la música en sus mini-gramolas. El nuevo local está abierto hace poco más de 20 días con lo que han soportado la avalancha de las navidades empezando en su nueva ubicación, algo que han solventado con profesionalidad debido a su experiencia anterior en la calle Luis Montoto. De precio tampoco es que sea barato, sale lo mismo que cualquier gran cadena de restaurantes americanos pero con un toque mucho más auténtico.

 

Peggy Sue's SevillaEn Peggy Sue’s se pica a diario la carne de las hamburguesas, para ofrecer un producto fresco de verdad. Ellos presumen de que su carne no contiene hormonas, conservantes ni aditivos para que todas sus propiedades permanezcan intactas. El pan tiene un proceso artesanal, por eso no hay dos iguales y eso se nota en la hamburguesa.

 

 

 

Peggy Sue's SevillaEn su carta típicamente americana podemos encontrar: Chicken fingers, aros de cebolla, quesadillas, peggy combo; ensaladas como la césar o la peggy; su hot dog servido con relish, cebolla frita y queso cheddar; cuatro tipos de unos exquisitos sandwich, costillas BBQ, y por supuesto gran variedad de sus famosas hamburguesas, destacando la Peggy burguer, cheeseburguer o la chickenburguer. También podéis personalizar la hamburguesa y las patatas fritas a vuestro gusto, añadiendo queso, bacon, pepinillo…

 
Peggy Sue's SevillaPara mi gusto los postres son lo mejor, las tartas son caseras y destaca sobre todo el brownie con nueces, que está súper jugoso. Brooklyn cake, New York cheesecake, pink carrot cake, pancakes o helados de varios sabores. Una de sus especialidades son los batidos. Tienen además todo tipo de opciones para celíacos. Ahora se van a adentrar en la coctelería para los que os apetezca terminar con un cóctel

 

Peggy Sue's SevillaDe cualquier forma merece la pena la experiencia y sobre todo es perfecto para ir con niños si estáis por el centro. Os llevan la comida a casa si no os apetece salir. Recomendable.

 

 

 

Comentarios

Publicidad

Picking Market

Diputación de Sevilla

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías