Pastelería de Manu Jara.

11 noviembre , 2016 por: Chencho Cubiles - en Comida para llevar, Sevilla (Nervion), Sevilla (Triana)

googlemapsCalle Pureza, 5. Sevilla.
Teléfono 675 87 36 74

 

Esta bonita pastelería de Sevilla situada en la tríanera calle Pureza, presume de que todo lo que venden es cien por cien elaboración propia. Por unos 5 euros te llevas una bandeja de seis postres individuales, servidos en vasitos, a cada cual más rico: de tiramisu con crema de Amaretto, brownie con crema de vainilla y chocolate, yogur griego con tocino de cielo, mango, panacotta con frutos rojos…..con los que aparecer como un invitado ejemplar en una cena de amigos o para homenajear a los tuyos en casa.  Son los que él llama postres-tapa porque se pueden probar pequeñas porciones de varios platos. Me presente en un cumpleaños de mi amigo Antonio, que vive en Triana, con una caja de pasteles de Manu Jara y fue un éxito total.

 

Son riquísimos también sus chocolates, los hojaldres, los buñuelos de crema, las galletas, las tartas, la bolleria con las recetas de siempre e ingredientes de primera calidad. Además el local es precioso, con madera, cristal, azulejos y una decoración muy agradable. Manu Jara, hijo de españoles, aprendió en Francia y en Madrid se hizo cargo de la repostería de Zalacain, ha estado en restaurantes con estrellas Michelín,  imparte cursos de repostería y es un aclamado repostero en varios países. En definitiva, pastelería hecha por las mejores manos al alcance de todos los sevillanos. Además la marca Manu Jara acaba de abrir nuevo local en Nervión en la Calle Benito Mas y Prat, 6 Tel: 954 098 528, mayor que el de Triana y con algunas mesas para poder tomar un café con un postre único en la capital.


the best tapas in Seville

 

 

  • High-quality pastries.
  • Cakes recommended:
    • Hojaldres.(Pastry)
    • Buñuelos de crema.(fritters)
    • Galletas.(Cookies)
    • Tartas.(Cakes)
    • Bolleria.(Baked goods).

 

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad