Papirusa Restaurante

25 noviembre , 2016 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Sevilla (Centro)

googlemapsCalle Antonia Díaz, 9 41001 Sevilla
Teléfono 954 22 53 85

 

Nuevo local en el Arenal con una maravillosa cocina basada en la mejor materia prima, servicio profesional e instalaciones innovadoras. Magnificas credenciales para empezar a hablaros de este coqueto y céntrico establecimiento de decoración trabajada, con toques clásicos que le dan un ambiente acogedor mezclados con detalles contemporáneos. Al estar situados en pleno centro de Sevilla y a escasos metros de la plaza de toros de la Maestranza, el público de Papirusa es muy heterogéneo, una amalgama entre extranjeros y sevillanos.

 

 

La carta no demasiado extensa pero bien elaborada y en todos los formatos, tapas, medias raciones y raciones. Cocina tradicional andaluza y mediterránea actualizada. Cogote de merluza, una estupenda tabla de quesos, corazones de alcachofas rellenas de gambas, ensaladilla de pulpo, tostas de salmón marinado con yogur de lima, tataki de atún con mayonesa de kymchee, pepito de calamar frito con mahonesa de hierbabuena, escalibada mediterránea con atún rojo en escabeche, albóndigas de choco, arroz con pulpo, morcilla de Burgos sobre migas ibéricas de Panko, carpaccio de gambas y pistacho, canelón de corvina, manzana y calabacín con salsa aurora o presa ibérica. Gran selección de postres caseros como la tarta de queso.

 

Buena carta de vinos y originales cócteles. Excelente apuesta por los vinos andaluces. No tienen menú infantil pero seguro que hay algo que les puedan preparar en la cocina. No es muy amplio, por lo que es recomendable reservar. Ya tenéis otra estupenda opción para tapear en esta bonita zona de la capital. Mucha suerte a este gran equipo.

 

 


the best tapas in Seville

 

 

  • Traditional Mediterranean cuisine.
  • Tapas recommended:
    • Albóndigas de choco.  (Meatballs Ffish)
    • Arroz con pulpo. (Octopus rice)
    • Morcilla de Burgos sobre migas ibéricas de Panko. (Burgos blackpudding).
    • Carpaccio de gambas y pistacho. (shrimp carpaccio)
    • Canelón de corvina, manzana y calabacín. (cannelloni stuffed withfish).
  • For drinking: Some of their great wines.
  • The approximate price per person is about 18 €

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad