Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

No Ni Ná Premiun Taste

16 octubre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

Teléfono 606 605 398

 

No Ni Ná Premiun Taste

El andaluz es la única variedad lingüística que puede trasmitir una rotunda afirmación a través de tres negaciones, No Ni Ná, es “una figura literaria de primer orden y una obra maestra del habla” como dice el gran Catedrático José María Pérez Orozco. No Ni Ná es además el nombre elegido para un producto innovador que combina dos de los elementos más característicos de la alimentación española: El Aceite de Oliva Virgen Extra y los Embutidos Ibéricos. Esta combinación hasta ahora no existía y tiene elementos diferenciadores con respecto a la comercialización tradicional del embutido que se realiza en piezas o bien en loncheados al vacío.

 

No Ni Ná Premiun TasteAsegura Guillermo Ortega, impulsor del proyecto, que es complicado contar en breves palabras como nació NO NI NÁ. Como decía el banderillero de Belmonte: “Degenerando”. Estas cosas no suelen salir de algo premeditado ni estudiado sino que es una evolución y un conjunto de cosas que van ocurriendo y los llevan hasta donde están en este momento. Aunque aún no han hecho más que empezar a andar un camino que esperan que sea de muchísimo éxito. Sobre todo lo que hay es mucha ilusión y ganas de hacer algo distinto siempre buscando la calidad y que el cliente se vea sorprendido.

 
No Ni Ná Premiun TasteCuando les preguntan que es No Ni Ná y para qué sirve no es fácil dar una explicación porque no hay nada similar. Suelen decir que No Ni Ná es como el ipad, que cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin él, sirve para todo tipo de platos que quieras hacer: croquetas, huevos fritos con chorizo, para ensaladas, bocadillos, para untar, para revueltos, para decorar platos, para guarnición o para comerlo con cuchara y no dejar nada, en definitiva para todo lo que se te ocurra. No Ni Ná son virutas, no lonchas, y su conservación es con Aceite de Oliva Virgen Extra, evitando la necesidad de frío para el mantenimiento y transporte. Además permite una variedad de usos distintos al tradicional loncheado ya que al ser troceado puede utilizarse bien de forma directa.

 

No Ni Ná Premiun TasteNo Ni Ná se presenta en 6 variedades: Jamón Ibérico de Bellota, Caña de Lomo Ibérica de Bellota, Chorizo Ibérico, Salchichón Ibérico, Morcilla y Queso Curado. Este amplio surtido hace que su imagen de producto sea impactante tanto en calidad como imagen de marca. Se comercializa en tres formatos * 40 gramos en tarro de cristal / caja de 100 unidades * 100 gramos en tarro de cristal /, caja de 12 unidades * 500 gramos en bote de Pet / cajas de 6 unidades

 
No Ni Ná Premiun TasteEl proyecto acaba de pasar por una fusión de empresas andaluzas. Supremo & No Ni Ná forman a partir de ahora un tándem perfecto de exposición para conocer dos de los productos más andaluces que existen, el AOVE y el jamón Ibérico. De una parte uno de los aceites de oliva virgen extra más reconocidos del mundo junto a una de las empresas emergentes más interesantes en el sector agroalimentario. Un vinculo insuperable que seguro dará sus frutos.  Lo mejor es que lo probéis para después contarlo. Mucha suerte a estos emprendedores andaluces.

 

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías