Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

MonJardin

15 octubre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Sevilla (Alameda), Terraza, Vinos

googlemapsAlameda de Hércules 97 B 41002 Sevilla
Teléfono 954 90 67 71

 

 

MonJardinLa definición de abacería es la de “Tienda dedicada al expendio por menor de provisiones y vituallas, en general no perecederas”. Esa era su descripción habitual desde mediados del SXX hasta la actualidad, donde se han redefinido los conceptos y se han incorporado funciones que antes no tenían.

 

 

MonJardinMonJardin es una aventura empresarial llena de ilusión y pasión que surge de la idea inicial de crear un entorno informal y acogedor en el que poder disfrutar de momentos agradables acompañados de las mejores tapas, vinos, chacinas y cervezas de la ciudad. Hablamos de una neoabacería, bar de tapas y copas que acaba de nacer avalada por el chef Jorge Manfredi, un empresario con una sólida base en el mundo de la hostelería y dueño de otros locales de éxito de nuestra ciudad.

 

MonJardinMonjardín es una abacería moderna, con una decoración sencilla y un bonito jardín vertical, donde se puede desde desayunar hasta tomar una copa, todo con materia prima de calidad y una selección de buenos vinos, vermuts y cervezas artesanales a precios muy competitivos. Si todo esto se acompaña con la profesionalidad y el don de gentes de su equipo y su enorme terraza para disfrutar de las buenas temperaturas que aún tenemos en Sevilla, podemos asegurar que es el lugar perfecto para tomar una copa en la Alameda de Hércules.

 

MonJardinEn Monjardín se ofrecen productos como chacinas, quesos y latas de alta calidad, aunque también han dejado un rincón para lo casero, con tapas tradicionales mejoradas por el exigente gusto de Jorge. Chicharrones, jamón de bellota, salchichón y chorizo ibéricos, quesos, presa ibérica en manteca, mojama y huevas de atún o sus mejillones XL.  Montaditos y panes o sus tapas y medias raciones de tartar de salchichón, ensaladilla de atún, papas aliñas con caballa y jalapeños, salmorejo con centolla y huevo, boquerones en vinagre con alcachofas, endivias con codorniz en escabeche, ijada de atún rojo con ajoblanco de anacardos, piquíllos de centolla y graten de albahaca, pata de pulpo con crema de patatas y manteca de chicharrones, sartenada de carrillada de cerdo con alcachofas y setas, raviolis de chistorra y huevo trufado o el codillo de cerdo con crema de manzana.

 

MonJardinTapas entre 3 y 5 euros y platos entre 6 y 12 euros de media. De postre podéis pedir unos piononos o una exquisita tarta de galleta… En MonJardin cuentan con una extensa carta de vinos para todos los gustos: olorosos, secos, afrutados, dulces… ideales para cualquier ocasión y hora, acompañados de buenas tapas o postres. Un rincón agradable para un tapeo de calidad, diferente y juvenil en el corazón de la capital.

 


the best tapas in Seville

 

 

  • Good quality mediterranean food.
  • Tapas recommended:
    • Sausages & preserves.
    • Sandwich & breads.
    • Tomatoes cold creeam with crab and egg.
    • Endives with marinade quail and mussel.
    • Pork cheek with artichokes and mushroom.
    • Pork hock with apple cream.
  • For drinking: cold craft beers or some of their great wines.
  • The approximate price per person is about 20 €

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías