Messala Gastrobar

 
googlemapsCalle Albareda, 22  41001 Sevilla.
Teléfono 954226852

 

messala-detapasconchenchoEn la calle Albareda, en una zona de almuerzos y cenas de horario extranjero, tenemos un local especial,  Messala Gastrobar (antes llamado Mariscal Tapas). En él se expresa el alma de la mejor cocina, la de mercado, con el Chef gaditano Juan Höhr Herrera, formado en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Una decoración e iluminación moderna, elegante y discreta hace de Messala Gastrobar un lugar agradable de visitar. El amplio establecimiento abre sus puertas a las 8 de la mañana, regalando al cliente un desayuno de cada seis, con una tarjeta entregada en su primera visita matinal. Las mesas altas y bajas permiten crear diferentes ambientes de tapeo a más o menos velocidad. Tiene menú del día a un precio muy competitivo en relación a su calidad. También en la carta se anuncia el vino de la semana, con una pequeña descripción de origen y elaboración, también servido por copas, como la mayoría.

messala-detapasconchenchoPodéis pedir una tapa de croquetas de carabineros, boquerones fritos servidos en cucurucho de papel de estraza, berenjenas fritas  con miel de caña y humus, vieira con espuma de coco picante, tataki de atún con salsa de maracuyá y soja. Y para los postres la “torrija de pan brioche con espuma de coco, y crema de cóctel con almendra”.  Exquisito. Messala Gastrobar ofrece una oferta cuidada en todos sus detalles.  Buena cocina que hace disfrutar.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.