Mesón La Truja

 

googlemapsCarretera Bollullos /Aznalcazar km 0,900, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
Teléfono: 667727370//625333030

Dice el diccionario que un trujal es un edificio construido para albergar los mecanismos del molino de aceite, y de esos trujales viene el nombre de este mesón situado a la salida de Bollullos

hacia Aznalcazar y rodeado de campos de olivos. Al tener entrada propia desde la carretera no es dificil encontrarlo. Lo primero que te llama la atención es la amplitud de sus patios y terrazas, así como un gran salón comedor para eventos. Podéis dejar el coche en un enorme parking privado.

Un lugar bonito y tranquilo, quizás algo destartalado, con un mobiliario típico de los mesones antiguos y con motivos decorativos de los molinos de aceite. El servicio es agradable y profesional. La carta es variada, con una buena oferta de platos de cocina tradicional con variedad de guisos caseros, carnes a la brasa (todo el mundo pide la parrillada), pescados y mariscos, huevos camperos, revueltos de la tierra, chacinas, panes de la casa o una amplia selección de aperitivos. Los desayunos son espectaculares.

Están especializados en celebraciones de cualquier índole, desde bodas o comuniones hasta reuniones familiares, cumpleaños infantiles o cualquier tipo de evento, con una amplia oferta de menús. Ademas los fines de semana montan un castillo hinchable para los más pequeños, lo que lo convierte en uno de esos lugares que os recomiendo para ir con los niños a pasar un buen rato. Se suelen realizar espectáculos para niños algunos viernes y domingos que se anuncian previamente.

Buena presentación y buen servicio, disfrutando de una exquisita comida regional a unos precios muy interesantes. Ya tenéis otro sitio para llevar a los enanos los fines de semana.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.