Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Mesón Casa Esteban

12 abril , 2013 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Zona Aljarafe (Sevilla)

Calle Colón 8 Tomares.Sevilla.

esteban 3El mobiliario, menaje y cubertería es muy de mesón, y te atienden amable y rápidamente. Puedes leer la carta, pero casi todas las mesas acaban teniendo los mismos platos: Unas aceitunas que te ponen de aperitivo, la ración de lomo a la sal, el magnífico jamón, sus carnes, revuelto de papas con jamón, la cazuela de patatas con tomate natural, te preguntan si quieres un huevo o dos, según el hambre que traigas……y las famosas croquetas (te dividen la media docena que ponen en dos variedades). Lo de mojar el pan en el tomate es obligado. Comida casera auténtica y de una gran calidad

 

 

estebanPuede resultar caro pero es que la calidad que ofrecen es muy buena y hay cosas que hay que pagarlas. Un sitio en el que se acierta seguro. Ambiente de feria y fiesta, tradición y cultura.  Para un día con amigos a los que enseñar algo pintoresco es perfecto.

 

 

Comentarios

Publicidad

Picking Market

Diputación de Sevilla

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías