Marisqueria Arenal

 

googlemaps Calle Pastor y Landero, 28, 41001 Sevilla

Teléfono: 954 22 08 81

 

b64e7d5a0205d13189ef0c77fc308abcEl Restaurante Marisquería Arenal, ubicado en el mercado del mismo nombre, ofrece una amplia variedad de marisco fresco y pescados procedentes de las costas andaluzas y Portugal con una cocina de calidad con raíces mediterráneas que ha convertido a este local en uno de los restaurantes de marisco de referencia en Sevilla. Es ideal para una cena especial, comidas de empresa y grupos y dispone de una gran terraza exterior con zona de fumadores y no fumadores. Una de las cosas que destaca de este establecimiento es la calidad del producto que maneja. Excelente marisco, buenos fritos y guisos aceptables.

e1feb51874d21529341d768ae80a8faaDe entre lo más interesante de su carta podéis pedir la ensaladilla de mariscos, fritos como acedias, adobo, boquerones, calamares, chocos, salmonetes y ortiguillas, si vais en grupo podéis pedir la fritura variada que ademas lleva calamares del campo. Pescados plancha como calamar plancha, lenguado de Estero o pargo, marisco como gambas y cigalas extraordinarias, langostinos de Sanlúcar o carabineros. También podéis disfrutar de guisos como un arroz marinero delicioso, albóndigas de choco, bacalao con tomate…

967e09fea0a358edb43a7734f0cb2274Todo ello con una botella de un buen vino blanco con un perfecto punto de frío o una estupenda cerveza de barril. Camareros simpáticos y profesionales. El precio acorde a la calidad de la comida. Tenéis el parking del Arenal justo al lado. Empiezas por una cerveza bien fría y algo de picar y luego pides una mariscada, el plan perfecto para una comida exquisita.


the best tapas in Seville

 

 

  • Andalusian seafood and fish
  • Tapas recommended:
    • Grilled and fried fish
    • Prawns sanlucar
    • Seafood rice
  • For drinking: cold beer and white wine
  • The approximate price per person is about 20 €
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.