Makana Foods Bormujos. Sushi & Poké

 

Avenida Universidad de Salamanca, 8, 41930 Bormujos
Teléfono: 623 55 52 25

Son sanos, son bonitos y están buenos… ¿Qué más le podemos pedir a un plato? Los poke bowls son una especie de ensalada, originalmente de pescado crudo, que provienen de Hawái, donde se sirven como aperitivo o plato principal. Poke significa ‘cortar’ en hawaiano, así que hace referencia a los trozos cuadros de proteína animal que suele llevar, generalmente acompañados de arroz y con verduras y salsas. Un plato ligero, sabroso y completo, con un alto valor nutricional, que incluye algunos “superalimentos” como las algas, el pescado crudo o las semillas. Después de extenderse por todo el mundo y triunfar en las redes sociales, ya que suelen ser platos fotogénicos y coloridos, también han llegado a Sevilla y aumentan en calidad y variedad en los diversos restaurantes que los preparan. ¿Tú también quieres probarlos? ¡Pues no te pierdas este artículo!

Makana es un innovador concepto en el que disfrutar tanto del sushi y el poké, con una carta sencilla y simple, pero a la vez atrevida y diferente, permitiendo disfrutar de un modo distinto de “healthy food”. En Makana prestan una especial atención al detalle, desde la elección de los productos que componen sus platos, frescos y de cercanía, a la experiencia de los clientes que piden para comer a domicilio o recoger, pasando por la decoración del local. Así se presenta este negocio que comenzó en Sanlúcar la Mayor y que se expande imparable por el Aljarafe. Su trabajo se centra en ofrecer una armonía perfecta entre la innovación de las técnicas culinarias y la tradición de la gastronomía japonesa. Una experiencia nueva, que os haga descubrir más y saborear más.

Después de su apertura en Tomares, Makana pone en marcha este nuevo espacio en Bormujos especializado en sushi y poké. Sus locales están decorados de forma armónica y con un estilo contemporáneo que alude a la diversión y la tranquilidad. A través de sus lemas #NosImporta y #NosImportas promueven valores de compromiso, integración, amabilidad y cortesía. Su objetivo es continuar su expansión y ofrecer una experiencia distinta de healthy food, más saludable, ligera y divertida, con menos grasas y cocinados, centrada principalmente en el sushi y el poké y otras alternativas como sus Salad Rolls, que combinan ingredientes saludables y frescos enrollados en una tortilla de trigo. Platos deliciosos, atención al detalle envuelto en un ambiente único que os hará súper fácil desear volver a cualquiera de sus establecimientos. Una opción perfecta para una cena especial, para una noche de peli, para celebrar los éxitos o animarse después de un mal día. En Makana crean platos imaginativos, intensos y sorprendentes, con productos frescos y de buena calidad, combinando la cocina tradicional japonesa y las nuevas apuestas gastronómicas que consiguen cautivar hasta a los paladares más atrevidos.

La elección de una carta cuidada al detalle y enfocada en disponer de las mejores combinaciones de ingredientes ha sido el estandarte de esta iniciativa que cuenta con profesionales amantes y apasionados por su trabajo, que son exigentes consigo mismos y se preocupan por la sostenibilidad, la estética y la presentación de sus establecimientos. Os dejo la carta completa para que podáis ver los precios. Esa visión integral es pieza trascendental de Makana, ya que usan packaging ecológico, motos eléctricas, agua del proyecto social AUARA, reciclaje constante e incorporan productos de temporada en sus preparaciones. Su sello diferencial les permite estar a la vanguardia con platos apetecibles que responden a un proceso de responsabilidad social y a su vez al ideal de una idónea atención al cliente. Makana se ha convertido en poco tiempo en un referente en el sector de la restauración y su éxito se debe a la constancia, la firmeza y la creación de preparaciones exquisitas, saludables y divertidas. Su filosofía “Ir un paso por delante de otros establecimientos de similares características”.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.