Majaretta Sevilla

 
googlemapsCalle Aracena nº1 (esquina San Vicente de Paúl) 41010 Sevilla.
Teléfono: 954 33 13 92

 

interior-editSi hay un “Majaretta” ilustre, ese es sin duda Thomas Topper, más conocido como “El Sombrerero loco”, el individuo más disparatado en la película de «Alicia en el país de las maravillas». Y ese es el personaje que abandera este nuevo local de Triana. Un establecimiento con veladores fuera del local y otras tantas mesas dentro de un coqueto salón muy cuidado, con una decoración agradable y acogedora donde predomina la madera, con sillas rojas de metal y bombillas de luz cálida, que te hacen recordar a los clásicos irish pub.

8779741c970d2a6bc264f578bbc17121Un magnifico equipo capitaneado por Teresa Muñoz y Yurena Rojas , propietarias del establecimiento, que siempre os van a recomendar con gusto lo mejor del día. La carta de Majaretta es una mezcla armónica de cocina mediterránea con toques asiáticos, con tapas que van desde los 3€ a los 5€. Podéis empezar con unas papitas canarias con mojo, tempuras de verdura o de langostinos, carrillada, ensaladilla de gambas, rollitos vietnamitas o un variado de niguiris de salmón y makis de secreto ibérico, para seguir con recetas tan exquisitas como alcachofas con almendras, canelón de buey, wok de cerdo, salteado de pasta con setas y foie, tataki de atún con sésamo, pulpo a la brasa o confit de pato con peras. Si no os cuesta llegar a los postres podéis pedir trufas caseras, quesada pasiega, goxua (pastel vasco) o tarta de nueces. Platos correctamente presentados y a un precio muy razonable. La carta de vinos es equilibrada, con varias referencias por copa.

tataki-editEl servicio es atento y agradable. Un bonito espacio para pasar buenos ratos con los amigos tapeando o tomando una copa.  Majaretta nos vuelve tan locos como al sombrerero. Un gran descubrimiento. Repetiremos sin duda.

 

 

 


the best tapas in Seville

 

 

  •  Mediterranean cuisine with influential Asian
  • Tapas recommended:
    • Tempura vegetable or prawns
    • Artichokes with almonds
    • Cannelloni of beef, pork wok
  • Delicious desserts
  • For drinking: Extensive wine list and stocked.
  • Tapas between 3 to 5 euros.

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.