Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Lope Restaurante y Jardín

08 abril , 2016 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Niños, Terraza

Calle Conde de Osborne 2. Sevilla.
Teléfono 955 41 97 86

 

Lope Restaurante y Jardín

Este coqueto chalet convertido en restaurante esta situado en Santa Clara, muy cercano a la Avenida de Kansas City, en la zona este de la capital. Santa Clara es uno de los barrios más tranquilos de Sevilla y es conocida por su particular disposición de calles y chalets. Un rincón de Sevilla donde encontramos este local de ambiente cálido y acogedor, ideal para parejas, aniversarios o pequeños eventos. Estuvimos comiendo muy tranquilos en familia y la cuenta salio por unos 18 euros por persona. El servicio atento y profesional.

Materia prima de calidad con una mínima manipulación para conservar la esencia del producto. Cocina de mercado, reflejada en una carta sugerente, con el equilibrio necesario para agradar a todo tipo de comensal. Toda una experiencia gastronómica en un local dividido en tres zonas diferenciadas: Salones interiores, zona de barra y un magnífico jardín con veladores.

 

Lope Restaurante y JardínEntre sus especialidades podéis encontrar recetas como la ensalada verde con huevas de merluza o los tomates “aliñaos” con burrata y pan de ajo, salmón marinado en hienas, steak tartar, “pechuguitas” de pollo crujientes, croquetas de boletus con foie gras, “pescaíto” frito con calamares del campo, pluma Ibérica con patatas machacadas, solomillo, lomo bajo y chuletón de vaca Simmental suiza, albóndigas de choco muy ricas, pulpo braseado con alcachofas, risotto de espinacas con queso de cabra o unos riquísimos huevos fritos con patatas y prueba de salchichón. Fuera de carta un estupendo arroz con carabineros. Los más golosos podéis acabar con tres chocolates o una tarta de queso y chocolate blanco deliciosa.

lope buenaSi queréis hacer una reserva sólo la podéis hacer por vía telefónica o presencial. No reservan a través de la web, redes sociales u otra plataforma digital. Como ellos mismos dicen, su prioridad es el cliente. Le deseamos mucha suerte a este bonito proyecto.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías