La Tasca del Pintor

 
googlemapsAvd. de Finlandia, nº 16F,  41012 Sevilla – Los Bermejales
Teléfono 955 64 13 34

 

Este curioso espacio situado en el barrio de Los Bermejales acaba de comenzar una nueva etapa, estrenando un espectacular local. Un espacio idóneo para todos los eventos que tienen pensado realizar, como teatro de improvisación, charlas culturales y exposiciones de pintura y escultura, porque además son galería de arte. La nueva Tasca tiene una decoración donde la madera es la protagonista. Techos de vigas, mesas altas con cristales a modo de expositores de objetos antiguos, caballetes, modelos de madera y estanterías con botellas de La Flamenca, una refrescante cerveza rubia 100% ecológica de alta fermentación.

Tienen una carta bastante extensa con referencias artísticas y nombres tan interesantes como Pan Da Vinci, Durero Bobbit o Sueño de Dalí (virutas de jamón con foie, pimiento, queso de cabra y tomate) o más sencillos como la ensaladilla de mechada, tartar de atún, fabes con jabalí, espinacas a la carbonara con gambas, hummus de garbanzos, un paté de perdiz buenísimo, milhoja de queso de cabra con manzana caramelizada o postres como la tarta de naranja. Una chacina exquisita con tablas de ibéricos o carne mechada. Para acompañar las tapas ofrecen una buena selección de vinos muy ricos y en su mayoría andaluces, como un estupendo vino de Almería, Tetas de la Sacristana. Las tapas entre 2.5 y 3.5 euros.

Además de por sus tapas, La Tasca es un lugar donde siempre podéis encontrar simpatía y “buen rollo”. La Tasca del Pintor 2.0 llega mejorada y optimizada. Acaban de trasladarse al final de la avenida de Finlandia a un local mucho mayor que el anterior donde tienen espacio para celebrar comuniones, comidas y cenas de empresa o quedadas navideñas entre amigos. Lo que esperamos es que no pierdan ese encanto que tenia el antiguo local. La cuenta os saldrá por poco más de 12 euros por persona incluidas las bebidas. En definitiva creatividad por cada rincón de un establecimiento donde os sentiréis como en casa. Relación calidad precio muy buena. Recomendable.


the best tapas in Seville

424c69fef660a0e2e7b2d8989bbca81e

 

 

  • Mediterranean cuisine.
  • Tapas recommended:
    • Pan Da Vinci.
    • Sueño de Dalí. (Advisable).
    • Ensaladilla de mechada. (Salad).
    • Tartar de atún. (Tuna).
    • Fabes con jabalí.
    • Hummus de garbanzos.
  • For drinking: cold craft beers or some of their great wines.
  • The approximate price per person is about 12 €

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.