La Sra Pop

 
googlemapsCalle Amor de Dios, 55 Sevilla.
Teléfono 652 419 058

 

La-sra-pop-detapasconchenchoLa Sra Pop se presenta como local de meriendas, desayunos, copas, cócteles, batidos helados, tartas y mucho más. Eso os da una idea del establecimiento del que hablamos en esta ocasión. Este café/bar de copas situado donde estaba el histórico Utopía, es una nueva opción para congregar a los asiduos de la Alameda que no tienen prisa en agotar el fin de semana. Un local grande con mobiliario retro, un poco kitch, pero con un ambiente cálido y con mucho encanto. Una decoración pop, con referencias al cine y a los cómics de superhérores. Sofás vintage, mesas de café (demasiado juntas), sillones, butacas estampadas y un apetecible expositor de dulces. Siempre suele estar lleno de gente porque es un lugar perfecto para apalancarse y disfrutar de repostería artesana hecha ese mismo día.

La-sra-pop-detapasconchenchoComo os contaba, su oferta consiste en deliciosas tartas caseras (porción 3´50 euros), coulant, gofres, tortitas, pan con nutella… Gran variedad de cafés, tes o batidos de donuts, Oreo o plátano… Y si vais a desayunar, podéis pedir tostadas clásicas y algunas novedosas, como la de aguacate, rúcula y queso fresco. Si vuestra opción es ir por la noche de copas, podéis optar por los chupitos. Tienen varias opciones que te sirven en botella de cristal a 12 euros y lo acompañan con chucherías o algo salado.

La-sra-pop-detapasconchenchoCasi toda la gente que conoce este local destaca la atención del personal. Se nota que los dueños son los propios camareros porque la amabilidad y simpatía con la que atienen muestra el interés por el negocio. La selección musical es ochentera (Nacha Pop, Duncan Dhu o Gabinete Caligari). Una cosa que no me hace demasiada gracia es que tienen pantallas para ver el fútbol, algo que chirría un poco. El WiFi va regular y no tienen enchufes en las paredes para el móvil. Lo mejor es olvidaros de la electrónica y gozar de un rato tranquilo. Tienen muchos eventos como conciertos, intercambio de idiomas, micro-teatro…

Si buscáis un lugar fiestero, este no es el sitio. La Sra Pop es para charlar con amigos, disfrutando de copas a precios razonables. Seguro que se convertirá en poco tiempo en referencia de la Alameda.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.