La Sra Pop

 
googlemapsCalle Amor de Dios, 55 Sevilla.
Teléfono 652 419 058

 

La-sra-pop-detapasconchenchoLa Sra Pop se presenta como local de meriendas, desayunos, copas, cócteles, batidos helados, tartas y mucho más. Eso os da una idea del establecimiento del que hablamos en esta ocasión. Este café/bar de copas situado donde estaba el histórico Utopía, es una nueva opción para congregar a los asiduos de la Alameda que no tienen prisa en agotar el fin de semana. Un local grande con mobiliario retro, un poco kitch, pero con un ambiente cálido y con mucho encanto. Una decoración pop, con referencias al cine y a los cómics de superhérores. Sofás vintage, mesas de café (demasiado juntas), sillones, butacas estampadas y un apetecible expositor de dulces. Siempre suele estar lleno de gente porque es un lugar perfecto para apalancarse y disfrutar de repostería artesana hecha ese mismo día.

La-sra-pop-detapasconchenchoComo os contaba, su oferta consiste en deliciosas tartas caseras (porción 3´50 euros), coulant, gofres, tortitas, pan con nutella… Gran variedad de cafés, tes o batidos de donuts, Oreo o plátano… Y si vais a desayunar, podéis pedir tostadas clásicas y algunas novedosas, como la de aguacate, rúcula y queso fresco. Si vuestra opción es ir por la noche de copas, podéis optar por los chupitos. Tienen varias opciones que te sirven en botella de cristal a 12 euros y lo acompañan con chucherías o algo salado.

La-sra-pop-detapasconchenchoCasi toda la gente que conoce este local destaca la atención del personal. Se nota que los dueños son los propios camareros porque la amabilidad y simpatía con la que atienen muestra el interés por el negocio. La selección musical es ochentera (Nacha Pop, Duncan Dhu o Gabinete Caligari). Una cosa que no me hace demasiada gracia es que tienen pantallas para ver el fútbol, algo que chirría un poco. El WiFi va regular y no tienen enchufes en las paredes para el móvil. Lo mejor es olvidaros de la electrónica y gozar de un rato tranquilo. Tienen muchos eventos como conciertos, intercambio de idiomas, micro-teatro…

Si buscáis un lugar fiestero, este no es el sitio. La Sra Pop es para charlar con amigos, disfrutando de copas a precios razonables. Seguro que se convertirá en poco tiempo en referencia de la Alameda.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.