La Jarana

 
googlemapsAv. Kansas City, 92, 41007 Sevilla (Local 10, Edificio Gran Vía)
Teléfono: 954 25 73 99

En una de las arterias principales de la capital, hermanada con su homónima Kansas City, se encuentra este restaurante destinado a obsequiar a los sevillanos con una cocina andaluza creativa a base de productos frescos. Su carta se renueva frecuentemente dependiendo de lo que ofrezca el mercado, con lo que volver a este local siempre es una nueva experiencia.

Un establecimiento de ambiente tranquilo con colores cálidos y mobiliario moderno, que favorece un entorno joven y acogedor. A simple vista no llama la atención, pero el interior es mucho más afable. Un servicio cercano y profesional que atiende a una clientela fiel.

La carta ofrece sugerentes platos que son un verdadero placer para el paladar. Sugerencias como los cogollos de Tudela con ventresca de atún o el paté de pato con confitura de frutas. Son especialistas en pescados como la lubina con crema de azafrán y naranja, albóndigas de choco con salsa de carabineros, rodaballo al horno o el lenguado de trasmallo. Recetas de musaka con berenjenas, almejas al vino blanco, alcachofas de gambas, tostas de salmón, cazón frito, zamburiñas con langostinos, solomillo de buey, presa ibérica o un sorprendente hígado de rape. Tenéis que dejar sitio para postres como la tarta de chocolate con galletas, helado de yogur con frutos rojos o leche frita.

Una buena bodega con vinos blancos, tintos, rosados, Riojas, Ribera de Duero, con predominio de caldos andaluces. Platos abundantes con una buena relación calidad/precio. Un establecimiento con una terraza exterior amplia, situado en el distrito de San Pablo – Santa Justa, en una zona residencial sin mucho ambiente pero sin problema de aparcamiento. Merece la pena visitarlo.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.