La Cerca

 

googlemapsCalle Hermanos Machado, 9 41928 Palomares del Río
Teléfono 667 622 471 (Sergio) o 662.467.112 (Leticia)

 

La-Cerca-detapasconchencho

Mi amiga Catrina nos recomienda este lugar que conoce bien. Situado en Palomares del Río, el restaurante La cerca, en la urbanización del mismo nombre, tiene un ambiente idóneo para familias y amigos, donde los pequeños tienen un amplio jardín acondicionado básicamente para ellos. Toboganes, columpios… Y un campo de fútbol increíble!!!  Todo el lo local esta rodeado de césped, con unas carpas cubiertas con estufas calefactoras para combatir el frío. Es el sitio perfecto para ir con los niños en invierno y comer en el interior con chimenea o salir a la carpa los días de sol, que aquí son muy agradables, aunque es aconsejable hacer reservas de mesa porque los fines de semana esta siempre lleno.

 

La-Cerca-detapasconchencho

Entre su carta podemos destacar el medallón de solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada, champiñones a la Cerca, exquisitos. Flamenquín casero o postres variados. Tarta de Oreo y la cañita de la Puebla que es un postre casero hecho por ellos. Y por supuesto todo tipo de menús infantiles. Los fines de semana hay oferta de plato de gambas mas dos cervezas, 6 euros.

La-Cerca-detapasconchencho
Es imposible salir de allí con hambre y el servicio es rápido y profesional. El precio os va a parecer estupendo. Abre de 13:00-16:00 y 20:00-00:00 excepto los lunes y martes que esta cerrado por descanso.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.