La Cacharreria de Sevilla

 

googlemapsCalle Regina, 14 41003 Sevilla
Teléfono 954 21 21 66

 

 

La Cacharreria de SevillaUna vez más Rafa de Gastromentor nos presenta uno de los locales de moda de la capital. La Cacharreria es un espacio único, ubicado en un local histórico de la calle Regina y cuidado con amor hasta el mínimo detalle. Un pequeño establecimiento que lleva abierto casi dos años en su nueva etapa, desde que esta joven pareja se hizo cargo del proyecto. Nada más entrar os sentiréis sobrepasados por la cantidad de cacharros y dulces caseros expuestos o por la pared de ladrillo visto lleno de monedas que cada persona deja allí tras pedir un deseo.

 

La Cacharreria de SevillaLo más destacable de este local son sus productos, todos artesanos y caseros realizados a diario por el chef italiano Marco Coro, copropietario y marido de Tatiana que nos cuenta que “Juntos elaboran cada día los productos que sirven como el pan integral y pan de sabores, mermeladas, tortitas, tartas y dulces sin gluten o sin lactosa y un largo etcétera”.

 

La Cacharreria de SevillaEn La Cacharreria se apuesta por lo artesano, por el lado más saludable tanto de las comidas como de las bebidas, sin conservantes ni aditivos, hecho por ellos mismos, aunque a veces, nos dicen, que es una locura por que trabajan cada día de la semana. A estos dos emprendedores les apasiona no solo la cocina, si no la satisfacción al ver la cara de la gente cuando prueban sus productos. “Al final algo a lo que le dedicamos tanto tiempo y amor, ves que merece la pena. Solo nosotros sabemos las recetas de lo que servimos, no le proveemos a nadie, por lo que nuestros productos son únicos, y solo te lo puedes comer en la Cacharrería”.

La Cacharreria de SevillaAl igual que con la comida, también apuestan por lo mas sano y lo mejor en las bebidas. Los zumos naturales (smoothies) y milkshakes se hacen todo a base de frutas y sin azúcar, con fruta de verdad, no con siropes ni productos tratados.

La Cacharreria de SevillaTambién en el café son especialistas. La Cacharreria posee la exclusividad de un café colombiano 100% origen y un blend con un 80/20 (cafés de Brasil, Colombia, Honduras e India), un café que solo os podéis tomar aqui, porque solo ellos en Sevilla lo tienen (exclusividad en la marca para toda la zona de Sevilla). Sus molinos de café son táctiles. Cada dosis de café se muele en el momento, obteniendo su mejor sabor e intensidad. Y lo más importante, respetando el producto. Esa es la clave por la que su café tiene un sabor especial. Y lo más importante, tienen un gran carta de cafés normales, y especiales como cappuccino, moka, moka blanco, moka caramelo, moka vainilla, frappé o café ice entre otros.

La Cacharreria de SevillaSu carta tiene tanto dulce como salado. Tablas de chacina, de queso o crudité de verdura con hummus, ensaladas, desayunos simples o especiales, bagels, tostas, wraps y focaccias o sus tartas caseras elaboradas cada día, ademas de sus famosos mojitos para compartir una agradable sobremesa con amigos, y lo más importante es que lo tenéis abierto todo el día y todos los días de la semana. También tienen opción de take away y tartas y postres por encargo. La Cacharreria es ya una estupenda alternativa para disfrutar de un rato agradable en una de las zonas más interesantes de la capital hispalense. Gracias a Marco y Tatiana por hacernos disfrutar.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.