Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

La Bodega de Salteras

01 mayo , 2013 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Pueblos

googlemapsCtra. Camas-Albaida, Km. 6,5 41909 Salteras (Sevilla)
Teléfono 95 570 70 00  

 

Si preguntas a alguien de Sevilla donde se puede comer buena carne cerca de la ciudad, muchos coincidirán en mandarte a Salteras,  pueblo con  tradición  de buenos asadores y mejores carnes. Y entre los  locales más destacados del pueblo esta La Bodega, justo a la entrada de Salteras  desde Sevilla. Lo primero que llama la atención es la amplitud del aparcamiento y el aspecto exterior del edificio perfectamente cuidado. Concebida en su origen como una bodega particular, con los años se construye un horno de leña de fabricación propia. Nace, de esta manera, el primer asador de carne de la zona, cuyo prestigio ha ido en aumento.

bodega-edit-2Por dentro se distribuyen varios salones de gran tamaño, en los que hay multitud de mesas que se ordenan manteniendo la separación suficiente entre mesa y mesa para no molestarse. En su carta como es lógico predominan las carnes, de diferentes tipos (cerdo, pollo, ternera o cordero) y hechas de diferentes formas (a la brasa, a la plancha, al horno…), pero además también hay ensaladas, aliños, revueltos y las famosas papas arrugas con mojo picón (que hay que pedirlas casi de manera obligada). Cocina andaluza en un ambiente agradable. Por unos 20 ó 25 euros por persona podemos quedar más que satisfechos y además con productos de primera calidad.

Si vas con niños,  y si ademas utilizáis la terraza, se puede estar comiendo tranquilamente mientras juegan. Un sitio para disfrutar de una velada agradable con las mejores carnes del Aljarafe.

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías