Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

KÖK, atelier gastronómico

19 enero , 2015 por: Chencho Cubiles - en Cocina Fusión, Sevilla (Macarena)

googlemapsCalle San Luis, 46 Sevilla
Tlf.: 609232598

KÖK, atelier gastronómicoKÖK es un espacio dinámico, tanto en su concepto como en la disposición de su espacio; dedicado al ocio gastronómico. Abrió sus puertas en marzo de 2014. Lo más llamativo del local es que está presidido por una cocina abierta desde donde el visitante puede presenciar el trabajo del chef en directo.

KÖK, atelier gastronómicoSe trata de un atelier gastronómico con tres líneas de actividad principales: funciona como brunch cafe de martes a domingos; ofrecen además una programación regular de talleres de cocina; su tercera línea de trabajo es la organización de cenas privadas para grupos, donde el cliente puede disfrutar del espacio en exclusiva para la ocasión.

KÖK, atelier gastronómicoUn chef a su disposición y una atención personalizada, forman parte de sus señas de identidad y de sus principales atractivos. Ha sido pionero en ofrecer el auténtico americanbrunch en la ciudad y ésta ha sido una de sus cartas de presentación. Bebidas frías como zumos naturales, calientes como tés, cafés e infusiones, vinos y cócteles, hogazas de pan con mermeladas caseras, mantequilla y embutidos, quesos, bagels, pancakes, y los famosos huevos benedictinos, son algunas de las propuestas para esta comida de media mañana.

KÖK, atelier gastronómicoDurante estos años, son muchos los medios nacionales que se han hecho eco de su actividad: la revista Vogue, Vanity Fair, Hola, El Viajero de El País, Brunchear de Barcelona, GQ, etc… además de algunas publicaciones internacionales como la revista GRAZIA de Francia o The Independent de U.K., sin contar las múltiples apariciones en medios locales y regionales. En síntesis, se trata de un espacio de múltiples usos, diáfano y muy acogedor que tiene más de ocho mil seguidores en las redes sociales, donde informan diariamente de sus actividades y de las noticias de su sector, una web corporativa que sirve de plataforma de información y un sistema de boletines de noticias mensual para sus suscriptores.

KÖK, atelier gastronómicoEl atelier gastronómico KÖK Tu Cocina, pionero en la ciudad en lo que american brunch se refiere, comienza a operar desde el 3 de abril como BRUNCH CAFE de martes a domingo. El visitante podrá disfrutar de un ambiente relajado mientras disfruta de un brunch a la carta o de cualquier tentempié o merienda. Se abrirá de 10 de la mañana a 20 de la tarde de martes a sábados, y los domingos y festivos de 10 a 16. El espacio está situado enfrente de la Iglesia de San Luis de los Franceses, una de las aperturas más esperadas en la ciudad de los últimos meses

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías