Kataki

 


googlemapsCalle Austria 9, 41012 Sevilla, España

Teléfono 955643595

Kataki-detapasconchenchoAyer fuimos a disfrutar de un estupendo domingo de sol invernal al barrio de nuestra amiga Bárbara, y después de tapear en La Tasca del Pintor, donde pudimos saludar a Isabel y su equipo, seguimos la Avenida de Finlandia hacia arriba para endulzar la tarde con la repostería de Kataki, un negocio regentado por Andrés Sánchez, un Alicantino que curso sus estudios en la Escuela de Pastelería de Madrid, y que ha convertido su negocio en visita obligada para los vecinos y foráneos que llegamos a disfrutar de un barrio que en los últimos años atrae a muchos emprendedores del gastrosector para hacer realidad sus proyectos. Definitivamente la hostelería se ha convertido en un elemento dinamizador de Los Bermejales.

Kataki-detapasconchenchoEl único secreto de Kataki, como el mismo dice, es “usar siempre sólo productos de máxima calidad”. Eso unido a la entrega que Andrés pone en su trabajo, era solo cuestión de tiempo que su fama se extendiera por la ciudad. Kataki es un pequeño y sencillo local especializado en la elaboración artesanal de bollería y pastelería utilizando siempre ingredientes de primera calidad, que nació con la voluntad de hacer un producto artesanal de verdad, hecho con cariño. Elaboración de bollería y pastelería tradicional, así como dulces de autor con la posibilidad de degustarlo todo en su cafetería. Productos clásicos como sus famosas milhojas, los palos de nata, bizcocho de yogur, tarta de queso, tocino de cielo o una palmeras riquísimas. Pastelería fina como el mousse de chocolate o champán y frambuesas, ensaimadas mallorquinas, hojaldres, milhojas o croissants. Destacar las tartas, especialidad de Katakí.

 

Kataki-detapasconchenchoTengo que reconocer que yo no soy muy de dulces, pero los pasteles que probamos estaban muy ricos y no me resultaron nada pesados. Podéis hacer encargos para casa o tomarlo en el propio local acompañado de un buen café o algunos de sus tés ( yo tomé un té negro que estaba buenísimo). Muy recomendable para disfrutar de una pausa dulce en los Bermejales. Enhorabuena a Andrés por este bonito negocio. Volveremos.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.