Hummo The Clandestine Grill Company Bormujos

 

Avenida Juan Diego, 11, 41930 Bormujos
Teléfono: 954 41 05 81

Lo cierto es que cuando escribo de este grupo hostelero no puedo ser todo lo objetivo que quisiera, porque aunque estemos hablando de una gastronomía de nivel, puede ocurrir que a unos les guste más o menos su cocina, pero lo que es innegable es el ingente trabajo que estos empresarios están haciendo por la hostelería sevillana. Ya no solo voy a las nuevas aperturas de Hummo o Burro Canaglia como un comensal más para descifrar las bondades de su cocina, voy a encontrarme con unos amigos a los que respeto y admiro. Nuevo proyecto en el Aljarafe (y ya me pierdo de cuantos llevan) de Jesús Laborda, Sira Farfán, Joaquín Domínguez y Socorro Pérez. Este equipo es ya uno de los grandes referentes de la hostelería en España. Sus franquicias y negocios propios se multiplican por todo el país, llegando a 20 locales en el año 2022.

Hummo Bormujos es una una brasería donde la gente puede ir a disfrutar de uno de los locales más glamurosos del Aljarafe. Las brasas vuelven a ser las protagonistas en este restaurante que va más allá que la recreación de la cocina mediterránea. En Hummo se armoniza la gastronomía española con una combinación entre cocina creativa y cultura meridional que se representa en cada plato, no sólo con sus ingredientes, si no en cada detalle. Aquí encontraréis exquisitos y originales combinaciones que encandilan al comensal con su filosofía de cocinar. A lo largo de estos años, han querido siempre marcar un sello especial a la cocina mediterránea. Su éxito se basa en una combinación de buen producto, elaboración cuidada y vistosa, precio justo, gran variedad de platos y unas raciones más que suficientes. Esta combinación ha llevado al éxito a los establecimientos del grupo, logrando una democratización de salir a comer fuera: a tapear, a comer, a cenar… Siempre desde la combinación de todos esos ítems y sobre todo sin perder la esencia de su cocina, de sus sabores. Pero sin dejar de innovar y descubrir fusiones entre la cocina mediterránea y las cocinas del mundo. La nueva sede del proyecto Hummo se posiciona así como un estupendo punto de encuentro para locales y visitantes del Aljarafe.

Desde la calidad de sus platos hasta su atmósfera embriagadora y divertida, en Hummo el mimo por el detalle es una máxima conseguida. La decoración selvática, seña de identidad de la casa, marca la estética de este local situado en una de las zonas con más proyección hostelera de Bormujos. Grandes cristaleras se abren a la Avenida Juan Diego, muebles y lámparas asiáticas de MisterWils, sillones corridos con tapizados tierra, luz tenue o su famoso luminoso de las dos M. A la entrada una pequeña barra de servicio con algunas mesas altas, y un salón dividido en dos zonas separadas por cortinas de cadenas. Fuera, una pequeña terraza para disfrutar del buen tiempo. Estuvimos en la inauguración invitados por Jesús para comprobar el tirón mediático que tiene la marca. Un encuentro con amigos y profesionales del sector donde no faltaba su equipo de decoración, sus camareros perfectamente uniformados, medios de comunicación e incluso representantes del Ayuntamiento de Bormujos, con su alcalde Francisco Miguel Molina a la cabeza. Conocemos la oferta de Hummo de sus otros establecimientos, así que lo que lo mejor es dejaros la carta completa para que podáis echarle un vistazo. https://restaurantehummo.com/cocina/

En Hummo Bormujos, como en sus otros locales, se desviven por mimar y cuidar no solo a la comida, sino a los comensales. Una filosofía de trabajo que han logrado transmitir a todo su equipo, dando como resultado un servicio excepcional. Con restaurantes en toda España, Hummo Bormujos reafirma y consolida la garantía de calidad del sello. Confiar en estos profesionales os hará daros cuenta de que los gustos y preferencias a la hora de comer, dependen siempre de la calidad de lo que ofrecen. Para nosotros son siempre una garantía. Gracias a Jesús, Joaquín, Socorro y Sira por su hospitalidad. No dejéis de conocerlo.

CocinaBodegaServicioAmbientePrecio
43443
Nota: Puntuación sobre 5 como valor máximo

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.