Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

HOB – House Of Burger

01 octubre , 2017 por: Chencho Cubiles - en Cocina Internacional, Sevilla (Alameda), Zona Aljarafe (Sevilla)

googlemapsCalle Correduría, 38, 41003 Sevilla
Teléfono: 955 44 39 33

googlemapsAv. del Jardinillo, 276, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Teléfono: 955 18 83 30

googlemaps Calle Ferrara 3, Local 2, Montequinto, Sevilla
Teléfono: 955 09 32 62

HOB - House Of Burger

HOB, son las siglas de House of Burger, un logo en monocroma, blanco y negro, recto y sin florituras, algo que anticipa lo que encontrarás en su interior y que es representativo de su cometido. HOB comienza en 2014 con el planteamiento de trabajar en un local pequeñito donde no hubiera demasiados comensales y no les importaba que las ventas no fueran elevadas por el límite tan reducido de la sala comedor, porque su pensamiento estaba centrado en ofrecer calidad, que es el mejor registro de su autenticidad. Estuvimos con Gastromentor en una sesión de fotografía en su local de Mairena y pudimos conocer de primera mano la calidad de sus productos.

 

 

HOB - House Of BurgerHOB compra sus carnes en Irlanda y las cocina en un horno de leña, esa es su esencia. ¿Quieres saber quienes son realmente?.

 

 

 

 

HOB - House Of Burger

HOB es una empresa de restauración que crea su primer establecimiento en Sevilla, en la calle Correduría 38, en una zona céntrica con mucho movimiento y con sentido a barrio, la Alameda de Hércules. Este local se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de las hamburguesas que insisten en volver a Hob porque saben que reciben un servicio auténtico, un ambiente acogedor y una extraordinaria hamburguesa preparada con esmero por Hobners expertos, llamados así porque para ellos no se trata solo de su trabajo, sino de su pasión.

 

HOB - House Of BurgerCarnes cocinadas en horno de leña dando a sus hamburguesas un sabor único, alitas centrifugadas estilo HOB, con distintas recetas de salsas caseras, entrantes como sus sabrosas ensaladas, berenjenas fritas con miel, nachos, provolone o sus postres de muerte por chocolate, crujiente de toffe o el bannofee además de una selección cuidada de vinos y cervezas, sin olvidar un ambiente musical elegido cuidadosamente para que vuestro paso por sus establecimientos sea de lo más agradable. El producto en HOB es su bandera, un producto de la mejor calidad. Les apasiona la labor del cuidado de sus productores de carne siguiendo estrictos principios éticos, cocinarlos con el máximo cuidado, respetando el género al máximo, algo que para ellos es de suma importancia.

 
HOB - House Of BurgerLos establecimientos de HOB son lugares acogedores donde reunirse con amigos, familias, pareja, disfrutando de un momento de placer donde el protagonista es el sabor, la esencia de este negocio. Y todo servido por las mejores personas, sus empleados, personas involucradas en el conocimiento de las hamburguesas y el servicio al cliente.

 

 

 
HOB - House Of BurgerAl ser una empresa responsable, están comprometidos en hacer negocios de forma responsable y comportarse de manera que se puedan ganar la confianza y el respeto de sus clientes, socios y vecinos. Cada uno de sus establecimiento forma parte de una comunidad y se toman muy en serio la responsabilidad de ser buenos vecinos. HOB colabora y participa en acciones locales en los lugares donde operan.

 

 

 
HOB - House Of BurgerResponsabilizados de lleno con el tema medioambiental, con acciones que se basan principalmente en comprar, vender y utilizar productos respetuosos con el medioambiente e infundiendo la responsabilidad medioambiental como valor corporativo alentando a sus trabajadores para qué hagan suya esta visión. Las personas acuden a HOB a compartir emociones, sabores y experiencias. Hob es un refugio donde desconectar de las preocupaciones, un espacio diferente donde reunirse con los amigos, un lugar de encuentro en el barrio. Conócelos y comprobaras porque se han convertido en la hamburguesería líder en Sevilla.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías