Hacienda la Carrasquilla

 
googlemapsCalle Sor María de la Pasión, 4, 41909 Salteras, Sevilla
Teléfono: 955 70 77 55

 
Hacienda-la-carrasquilla-detapasconchenchoLugar muy agradable. Trato impecable. Muy buen servicio y comida de calidad. Así definen los usuarios de tripadvisor a este restaurante ubicado en el centro de Salteras, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea en un espacio acogedor.

Hacienda La Carrasquilla esta dividida en tres zonas, un reservado muy acogedor con chimenea, una amplia terraza de verano y un salón donde celebrar todo tipo de eventos. Un negocio joven con mucha ilusión en lo que hacen. Los camareros son profesionales y muy agradables. Las claves del éxito de este establecimiento son los buenos productos, una cocina sin ningún tipo de pretensiones y la atención al cliente.

Hacienda-la-carrasquilla-detapasconchenchoPlatos de cocina tradicional, como la cola de toro o la carrillada, carnes a la brasa e incluso pescaito frito y marisco. Esa es la oferta de este local que ademas ofrece una carta variada con entrantes como la piruleta de queso de cabra o chupachups de pimientos del piquillo rellenos de queso, una riquísima parrillada de verduras, revueltos, ensaladas, todo tipo de pescaito frito, parrillada de carne ibérica, solomillo carbonara o chuletón de ternera, merluza rellena de salmón y gambas, ostras o gambones plancha. Arroces con una estupenda preparación, como el arroz cremoso con carabineros o el risotto de setas y foie y para cerrar, postres como la tarta de zanahorias y mascarpone, milhoja de hojaldre con turrón, mousse de caramelo o tulipa de hojaldre con nata, fresas y chocolate.

Hacienda-la carrasquilla-detapasconchenchoComo vino podéis pedir, sin temor a equivocaros, Pruno. El mejor vino del mundo 2015, relación calidad- precio. Podéis comer de tapas o de raciones y platos a la carta. Una cocina y una atención estupendas en el Aljarafe sevillano. Precios muy interesantes.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.