Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Guía para descubrir Sevilla

14 junio , 2018 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

Guía para descubrir SevillaAyer estuvimos en la presentación de la Guía para descubrir Sevilla que Facebook ha puesto en marcha en nuestra ciudad y que se celebró en el Muelle de las Delicias. Una guía creada por su comunidad, que ha sido bienvenida por administradores de algunas de las comunidades que han contribuido a su elaboración, además de representantes del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía.

 

 

 
Guía para descubrir SevillaTodos ellos han visitado además una exposición fotográfica con imágenes de las comunidades y grupos en Facebook tomadas durante sus encuentros por la ciudad por el fotógrafo Manuel Aguera. Andalucía directo cubría la noticia durante el coctel que se dio por la tarde para todos los integrantes de las comunidades.

 

 

 

Guía para descubrir SevillaLa guía reúne las mejores recomendaciones y aporta una visión diferente de la Sevilla vista a través de su gente. Facebook ha reunido los consejos de más de veinte comunidades, grupos creados por sevillanos que utilizan la plataforma para conectar alrededor de intereses y causas comunes, o para quedar en persona y desarrollar diferentes actividades.

 

 

 

 
Guía para descubrir SevillaEl apartado gastronómico ha sido creado por las comunidades Cocina Sevillana, Detapasconchencho, Tapean2 y Residencia Universitaria La Buhaira. Las recomendaciones musicales han sido a cargo de Rock Sevillano, Salsero, Jazz Corner Sevilla, Sevilla Swing Dance, Casa del Tango y Conciertos en Sevilla. La faceta literaria de la guía la impulsa la comunidad Poesía en Sevilla y los miles de rincones que tiene la ciudad lo descubren Triana, De Los Remedios… de toda la vida, Barrio de Santa Cruz, Asociación de Comerciantes Macarena, Sketchcrawl Sevilla y Foto Giralda. La parte más desconocida la muestran Sevilla Ghost, Sevilla Secreta e Ispavilia o Club Elbruz en el apartado de naturaleza. El resultado es una guía que refleja la riqueza cultural de Sevilla y que permite tanto al viajero como al local descubrir una ciudad con una interesante tradición pero también moderna, innovadora y en constante movimiento.

 
Guía para descubrir SevillaSevilla es la primera ciudad en todo el mundo que cuenta con esta iniciativa de la comunidad de Facebook, una guía que refleja la pasión de sus ciudadanos y el orgullo de pertenencia a los distintos aspectos culturales y de ocio de su ciudad. Llega, además, en un año en el que Sevilla se ha convertido en un importante foco de atracción turístico por la celebración del 400 aniversario del nacimiento del pintor Esteban Murillo. La ciudad hispalense ha sido designada una de las ciudades a visitar del ranking Best in Travel 2018 de Lonely Planet.

 

 

Guía para descubrir SevillaCada día vemos cómo millones de personas en todo el mundo acuden a la plataforma y conectan con comunidades para compartir intereses e inquietudes comunes, buscar apoyo y formar parte de actividades que tengan un impacto positivo en sus vidas. Más de 1.400 millones de personas utilizan los Grupos de Facebook cada mes en todo el mundo y España es uno de los países con mayor número de recomendaciones publicadas en grupos. Todo esto inspira a Facebook, y refuerza su compromiso de ofrecer a las personas la posibilidad de crear comunidad y acercar el mundo.

 
Os dejo el enlace para que la podáis ver. Gracias a Natalia, Lola, Rocío González y a todo el equipo de Facebook España. Guía para descubrir Sevilla 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías