Gastrobar La Pimienta

26 junio , 2015 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Sevilla (Los Remedios)

googlemapsCalle Santa Fe 17, 41011 Sevilla
Teléfono 677.642.623

Gastrobar-La-Pimienta-detapasconchencho
Cambio de ubicación de este gastrobar referente de la buena cocina en el barrio de los Remedios. El local es mayor y más luminoso que el que tenían en la calle Miño,  y se ha conservado la estética en las mesas blancas y los manteles individuales. En la calle Santa Fe, el negocio se ha vuelto más visible para el gran público.

Gastrobar-La-Pimienta-detapasconchenchoLa carta no ha variado demasiado y sigue teniendo ese punto diferente que lo hace especial a otros establecimientos de la zona. Sobresaliente la pastela de pollo, ensaladilla de langostinos, wan tun de pringa, chipirones con mayonesa de ajo negro. Sin olvidar el tataki de atún o el cochinillo confitado.
Gastrobar-La-Pimienta-detapasconchencho Deja sitio para postres como la tarta de queso o la espuma de poleá. La relación calidad precio bastante buena. Un rincón de trato familiar muy recomendable. Existe la posibilidad de reservar para grupos y tienen además menús muy interesantes. Cierran los domingos por la noche y los lunes

Comentarios

Envíanos un email

detapasconchencho@gmail.com

Categorías

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Publicidad