EntreCárceles

 

Calle Álvarez Quintero, 10, 41004 Sevilla
Teléfono 954 232 024

El restaurante más canalla de Grupo La Raza, abre de nuevo sus puertas en el centro de Sevilla con el nombre de su local vecino. Esta ubicado en la calle Álvarez Quintero 10, junto a la Plaza del Salvador, en el edificio que antes ocupaba el Restaurante Los Corales y Rocala, también de Grupo La Raza. Fiel a la filosofía de sus inicios, el restaurante emprende una etapa continuista con la anterior, en la que se sigue apostando por una cocina de calidad elaborada con productos frescos y de temporada pero con la modernidad de las nuevas tendencias gastronómicas, y bajo la dirección gastronómica de Jorge Manfredi, chef ejecutivo del grupo.

Fue en el año 2011 cuando La Raza recupero el nombre de Los Corales como homenaje al local que se hizo famoso por sus tertulias taurinas a las que acudían diestros como Juan Belmonte y Joselito el Gallo. Hoy, celebramos la reapertura de este espacio que presenta una escenografía fresca y moderna que le hace justicia a la calidad general con la que cuentan los establecimientos del grupo La Raza. El nuevo Entrecárceles vuelve con fuerzas renovadas para situarse de nuevo como uno de los restaurantes revelación de los últimos años en la hostelería sevillana, avalado por los premios recibidos desde que abriera sus puertas como Rocala en la primavera de 2016.

Jorge Manfredi ha diseñado una carta sobresaliente con una cocina que combina platos de fusión con recetas tradicionales y creativas con personalidad propia. Platos que se han convertido en referente y que ya son clásicos de Rocala, como las Tortillitas de Bacalao y Ortiguillas, que llegaron demasiado fritas y un poco aceitosas (las he comido mejor hechas aquí); las exquisitas Costillas de Cerdo deshuesadas con su mítica salsa Jack Daniel´s; o el postre Construyendo una Cookie, que se mantienen en esta nueva etapa junto con otros igual de sorprendentes como la Gofre-Pizza de Hortalizas con Bacon, Queso ahumado y Rúcula; el sorprendente Taco Mex de Ropa Vieja, Pico de Gallo de Remolacha, Mango y Tártara; o Bacalao Rossini con Pesto de Anacardos, Queso Viejo y Saleado Siciliano, entre otros. Platos llenos de sabor y con presentaciones muy creativas. La cuenta para dos fue de 38,00€, con dos cervezas y dos vinos.

Con una plantilla joven en el servicio que atienden con simpatía y profesionalidad, seguro que en esta etapa se va a convertir en un imprescindible de la gastronomía del centro de la capital. No podéis marcharos sin probar algunos de sus postres y disfrutar de una agradable sobremesa con amigos. El salón de Entrecárceles no sólo ofrece un concepto gastronómico diferente, sino una experiencia culinaria con una carta cuyos platos atrapan los sentidos desde el primer bocado. Sabores de siempre y de hoy en platos con presentaciones que sorprenden y convencen. No esperes a que te lo cuenten, visita este restaurante y ¡déjate llevar por una experiencia gastronómica diferente en el centro de la capital!

CocinaBodegaServicioAmbientePrecio
33444

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.