El Rincón de Tomares

 
googlemapsGlorieta el Garrotal, 8, 41930 Tomares, Sevilla
Teléfono: 954 15 74 76

Los españoles somos de bares como los ingleses son de pubs, y eso ha configurado la Glorieta el Garrotal. Soy asiduo de esta zona los fines de semana para disfrutar de una copa después de salir del trabajo, y este local es uno de mis favoritos en esta rotonda saturada de oferta hostelera, con lo que para destacar de la competencia necesitas hacerlo muy bien. No solo hay que señalar la calidad de los productos de este establecimiento, sino que además la elaboración esta muy cuidada.

Conocidísimo en la zona y siempre lleno. Es un excelente bar de tapas, con ambiente familiar. Camareros joviales, amables y rápidos en el servicio. Las tapas son lo mejor, lo cual la gente suele regar con una cerveza bien fría, aunque yo prefiero uno de sus estupendos vinos.

Una carta equilibrada donde destacan productos como el solomillo de ternera, recetas de espinacas con garbanzos, una ensaladilla de gambas exquisita, alcachofas con jamón, pimientos rellenos, canelones con perdiz, croquetas caseras, pulpo a la brasa, rabo de toro, chipirones a la plancha y por supuesto su famoso arroz con carabineros. Y de postre tarta de mousse de dulce de leche.

Sabores tradicionales a un precio más que razonable. Tienen una gran terraza cubierta que se llena los días de buen tiempo. Una alternativa a las aglomeraciones de la capital.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.