Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

El gato pisao

28 diciembre , 2015 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Con amigos, Pueblos

googlemaps Alcalde Pepe Iglesias 10, 41300 San Jose de la Rinconada y Avenida Séneca, 11  Sevilla.
Teléfono 955793568

 

El gato pisaoMi amigo Fernando García Haldón inauguró en Andalucía directo el nuevo local del Gato Pisao en el Parque Alcosa con un serranito de más de 20 metros. Así esta marca se asentó en Sevilla capital iniciando una nueva aventura que seguro les llevara muy lejos, porque la idea es diferente y muy divertida y porque ademas vienen precedidos del éxito obtenido durante el tiempo que llevan abiertos en San José. Me alegra que la gente joven con iniciativa y ganas de salir adelante triunfe en este mundo tan ingrato y difícil de la hostelería.

 

 

El gato pisaoEl gato pisao presenta una gran variedad de tamaños en serranitos de 17 tipos y 25 modelos de hamburguesas, ademas de otras tapas como chocos, papas bravas, etc. Pero todos no son platos grandes, también hay platos pequeños individuales. Es genial para ir con los colegas y pedir un serranito de 2 metros para compartir. La cerveza se sirve bien fría en jarritas congeladas pero ademas tienen ofertas en bebidas como cubos de 6 botellines por 5 euros. El servicio es rapidísimo, tardan muy poco en servir y los camareros son muy amables.

 

 

El gato pisaoRespecto a los precios, fuera de las diversas ofertas que tienen durante la semana, los serranitos de 20 cm están en torno a los 6 o 7 euros, los sándwich a unos 4 euros, montaditos a 2 euros. Los serranitos especiales, los mega grandes salen en torno a 20 y 30 euros los de 1’20 y a 40-50 euros los de 2 metros. En definitiva, un sitio diferente para una reunión de amigos que quieran pasar un buen rato comiendo a buen precio con una cerveza fresquita.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías