El Brisolé

El Brisolé. Centro Comercial Torre Sevilla

 

Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, 41092 Sevilla

A finales de los años 80 se pusieron en marcha los primeros centros comerciales del pais. Desde entonces, su evolución ha sido una constante. La oferta gastronómica ha ido ganando presencia en su apuesta por ofrecer una mejor experiencia de compra y los operadores de foodservice están logrando atraer a más consumidores. El éxito de la restauración en Centros Comerciales reside en que el consumidor cada día tiene menos tiempo libre e intenta disfrutar más del que puede, por eso estos espacios han cambiado su modelo de negocio en los últimos años, con unos locales de restauración más modernos y útiles.

 

Tres de cada diez visitas a los establecimientos de restauración de los centros comerciales se producen a la hora de la comida, la principal ocasión de consumo. En cuanto a la gastronomía, comienza a triunfar el producto natural, sencillo y honesto. Cada vez se acentúa más la demanda de comida bien hecha y especializada y que evite los superprocesados y standards de baja calidad. El Brisolé es un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados que se encuentra en la primera planta del Centro Comercial Torre Sevilla. Cuenta con una propuesta diversificada que aúna operadores locales con marcas internacionales y debe su nombre a uno de los elementos arquitectónicos más reconocibles del centro comercial, los “brise soleil”, que son los sistemas de parasoles formados por lamas.

 

Se trata de un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, que invita al paseo a través de las dos pasarelas que conectan los dos edificios que integran el Centro Comercial Torre Sevilla. Un emplazamiento único que permite a los clientes disfrutar de zonas de amplias terrazas con vistas a los distintos espacios arquitectónicos del conjunto de la Torre Sevilla, incluidos el CaixaForum Sevilla y el propio rascacielos, así como panorámicas únicas al río Guadalquivir y al nuevo Parque Magallanes. El Brisolé presenta una restauración innovadora y gourmet donde celebrar desayunos y almuerzos de trabajo o eventos con familiares y amigos, junto a una oferta gastronómica de conveniencia. Esta diversidad de propuestas y establecimientos, con interiorismos muy cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, permite que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades:

• Barajas20: Moderno restaurante de tapas donde podrás probar típicos platos de la gastronomía andaluza con un toque innovador. Cuenta con una oferta de brunch para todos los gustos, además de meriendas y menús diarios en promoción.

 

• Taberna El Papelón Gourmet: recupera la tradición de las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados. No por ello, deja de ser además, una auténtica “taberna cervecera” recuperando también la tradicional forma andaluza de consumir el vino de bodegas en chatitos o botellas de 3/8. Ahora teneis brunch durante todo el día a un precio super interesante.

• La Industrial: La Industrial es una nueva forma de disfrutar de la cerveza y de la gastronomía de la tierra. La Industrial es un nuevo modelo de vivir la vida, con cada sorbo. Más de 120 metros cuadrados divididos en distintos espacios donde realizan catas, visitas, cursos y eventos. Gracias a la versatilidad de sus espacios es la solución perfecta para celebraciones corporativas y familiares.

 

• UDON: es el restaurante donde encontrar la mejor comida asiática y en un entorno al más puro estilo de las tabernas japonesas. Con espacio para 72 comensales y una zona exterior para unas 28 personas, donde todos podrán disfrutar de una experiencia única y además, ¡deliciosa!.

• Tony Roma’s: Sus Baby Back Ribs son las costillas más famosas del mundo. Reconocidas mundialmente con más de 60 premios internacionales, ya que son cocinadas artesanalmente manteniendo la receta original, sin prisas, con su auténtica salsa BBQ de la que todos hablan y que nadie más tiene.

• La Tagliatella: Pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano; carpaccios, ensaladas, risottos y más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales… conforman una amplia oferta materializada en generosas raciones perfectas para que las disfrutes en compañía de los tuyos.

 

• Dunkin’ Coffee: Dispone de una amplia diversidad de sabores y texturas en cafés, para disfrutarlo en cualquier momento del día, además de los Dunkins con gran variedad de sabores y rellenos, batidos y granizados perfectos para esta época del año.

• The Good Burger: The good Burger es la hamburguesería para los verdaderos fans de las nuevas experiencias. Burgers hechas al momento en su punto justo y con un sabor sorprendente.

• Subway: Considerados una alternativa a la comida rápida, con una amplia selección de productos: desde los bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, donuts o muffins.

 

 

Como podéis ver en El Brisolé encontramos una oferta de restauración para todos los gustos y enfocada a dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con una oferta diferencial, caracterizada por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable. Estos locales rompen con la disyuntiva de elegir entre ocio o comida, fusionando en un mismo espacio ambas ideas y situándolas en el mismo escalafón de importancia. Mientras que el arquetipo de bar o pub en España se encuadra en el imaginario colectivo como una zona de paso donde tomar algo en un breve espacio de tiempo, los nuevos locales de Torre Sevilla están diseñados para convertirse en lugares de socialización donde pasar un buen rato disfrutando de ocio y comida de calidad. Tenéis que conocerlos.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.