El Almacén de Santa Fe

 
googlemaps

 

El Almacén de Santa FeEl Almacén de Santa Fe se caracteriza por su enorme y bonito salón con vigas de madera con aire de pub Irlandés. Curioso y agradable bar donde se mezcla lo urbano y lo rural en un espacio diáfano gracias a sus grandes ventanales que miran al parque. Interesantes cuadros en la pared, mucho espacio y aire acondicionado, importante en Sevilla. En un momento donde cualquiera se ve preparado para montar un bar, da gusto encontrarse con locales que apuesten por profesionales de la hostelería.

 

 

 

El Almacén de Santa FeUna larga carta de setenta tapas y raciones de cocina casera, y pidas lo que pidas es rapidísimo. Chupa chus de queso y rabo de toro, calabacín relleno, rabo de toro en salsa, carrillada, solomillo al whisky, ensaladas…

 

 

 

 

 

El Almacén de Santa FePueden reservarse mesas bajas pero las altas son libres y se puede también tapear en la barra. Solo hay tapas, pero son abundantes. La terraza es una delicia, ya sea por la mañana o la noche siempre esta animada y sobre todo bien servida. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.