Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Dmercao

19 diciembre , 2015 por: Chencho Cubiles - en Cocina de Autor, Sevilla (Centro)

googlemaps Calle Conde De Barajas  23, Sevilla.
Teléfono 954 38 91 25

 
dmercao-detapasconchenchoRestaurante mediterráneo, bar de tapas y escuela de cocina, así se anuncia este establecimiento en el barrio de San Lorenzo de la mano de Jorge Manfredi, un chef sevillano con mucho talento que volvió a su ciudad y reunió a un equipo de gente joven con ganas de hacer bien las cosas. El culto a los productos de temporada y el respeto a las recetas de la tierra son la base de su carta. Comenzando por un local acogedor, amplio y agradable que esta decorado con toques sencillos donde resalta el suelo hidráulico. El trato del personal es atento y profesional. Estaba completamente lleno, pero aún así nos atendieron con amabilidad.

dmercao-detapasconchenchoEn cuanto a la comida cuentan con algunas tapas pero el espíritu es más de platos para compartir, lo que os permite probar en una misma visita varias de sus especialidades como los fideos tostados al tenzuyu, jarrete de ternera estofado, un exquisito tartar de pez mantequilla, las vieiras grillées, el carré de cordero australiano o el abanico ibérico caramelizado al miso, además cada día sorprenden con un entrante especial que bien merecería un sitio en su carta. Nosotros probamos el salmorejo de naranja.

demercao-detapasconchenchoLa carta de vino muy interesante, con vinos de la tierra pero con pocas referencias por copa. Nosotros pedimos Carraminbre y K´naia. Para rematar bien la faena, no dejéis de probar los postres que ponen un “dulce final”. Hortalizas dulces o el coulant de chocolate. Nosotros cerramos con un postre espectacular, Otoño lluvioso. Los precios son un poco mas caro de lo habitual pero es perfecto para disfrutar de una ocasión especial.
Jorge ha convertido su local en un imprescindible de la buena cocina Sevillana.

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías