Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Delatierra Vinos

13 julio , 2017 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés, Vinos

googlemapsCalle García de Vinuesa, 25, 41001 Sevilla
Teléfono: 954 21 24 34

 
Delatierra Vinos “Vendemos los vinos que amamos y amamos los vinos que vendemos”. Ese es el lema de esta distribuidora de vinos que nació en 1997 (este año es su 20 aniversario). Desde el minuto uno, Patxi el fundador y propietario, tuvo claro que huiría de bodegas comerciales, nada de vinos sin personalidad, sin alma… Y hoy en día es su estandarte. El trabajo de sus comerciales es más complicado, ya que la falta de formación y de conocimientos por parte de los restauradores les hace más complejo el llevar un catálogo en el que brillan por su ausencia las bodegas que conocen habitualmente, pero que en estos momentos están embotellando una cantidad como para que sea difícil que contengan el alma que ellos exigen.

 
Delatierra VinosPor suerte la gastronomía evoluciona, el restaurador también y eso les ha permitido en los últimos años un crecimiento bastante importante. Intentan llegar al cliente de restauración con bodegas de gran prestigio, que no son conocidas comercialmente pero sí lo son vinícolamente. Delatierra Vinos apuesta por que Sevilla será una gran capital gastronómica, y que poco a poco la evolución irá creciendo para mejor. De echo, uno de los servicios que dan es la formación al personal, esa es una de las claves que creen fundamentales para ese crecimiento.

Delatierra VinosLa tienda del polígono pisa lleva desde el principio de la empresa y en 2013 se abrió Delatierra Nirio, situada en la calle García de Vinuesa 25. Esta nueva temporada que nos espera va ser bastante importante para ellos porque celebran su 20 aniversario organizando catas con bodega, eventos a mayor escala y muchas cosas que aún están perfilándose. Como novedad esta temporada pretenden tener una selección de quesos tanto nacionales como internacionales, porque es difícil pensar en vino y no pensar en queso, además debido a la gran demanda que tienen de este producto es algo que han barajado desde el principio. En Delatierra Nirio podéis desde degustar el vino de la semana, reservar una cata personalizada, disfrutar de una cata gratuita impartida por alguno de sus bodegueros favoritos hasta tomar una copa de vinos de gama alta servidos con Coravin.

 
Delatierra VinosEn Delatierra tratan con total profesionalidad, la selección de bodegas que comercializan, con una garantía personal de todos y cada uno de los productos. Su apuesta es por bodegas con ALMA, bodegueros que les transmitan autenticidad, proyectos que los ilusionen, además de intentar satisfacer con lo mejor, las necesidades de sus clientes. Una de las exigencias máximas es el cuidado del vino en todo el proceso, desde que sale de bodega hasta la entregan al cliente. Para ello, tanto el transporte desde bodega como el almacenamiento en sus instalaciones y la entrega al cliente, se realiza siempre con sistemas de refrigeración, para que el producto final llegue en condiciones óptimas. Disponen de más de 3.000 referencias de vinos nacionales e internacionales, que cumplen como requisito fundamental una buena relación entre su calidad y su precio. La premisa es que cuánto más sepan de un vino, mejor servicio pueden ofrecer a sus clientes, y estos mismos clientes a los suyos. Por este motivo, Delatierra pone a disposición de sus clientes profesionales un servicio para organizar catas impartidas por un personal cualificado.

Delatierra VinosDelatierra Vinos ofrece además a sus clientes profesionales de hostelería la posibilidad de comprar por botellas y no por cajas. Esto les garantiza la elaboración de cartas más variadas, amplias y de calidad sin necesidad de tener una gran cantidad de género y sin realizar un desembolso elevado. Además, así podrán ofrecer sus referencias y comprobar la acogida de estos vinos por parte de sus clientes. Todas las referencias de vinos tienen su ficha técnica de la cual pueden disponer cuando lo necesiten. Siempre tendrán la información de las referencias que trabajen o simplemente que les interese.

 

Delatierra VinosPara todo aquel que necesite formación específica para el personal de su empresa, el equipo de Delatierra Vinos pone a su disposición ese servicio. Es importante que el personal que trata con los clientes conozca de primera mano las características de los vinos que ofrece, mejorando así el servicio y aumentando la percepción de profesionalidad en la labor de los camareros. Llevan años diseñando cartas, siempre con la vista puesta en las necesidades del restaurador y su negocio, e intentando aportar sus conocimientos para que su carta sea atractiva, variada, personal y rentable. Podéis llamarlos y estarán encantados de confeccionar para vosotros una carta que cubra vuestras expectativas. La venta en exclusiva de la mayoría de las referencias os asegura que todas las compras realizadas en sus instalaciones irán acompañadas de una garantía de calidad sobre los productos. Estarán a vuestro lado en todo momento.

Delatierra es pasión por su trabajo. Vinos con alma.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías