Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Cenando entre Tiburones

14 septiembre , 2018 por: Chencho Cubiles - en Notas de Interés

Cenando entre TiburonesPara disfrutar de eventos únicos y diferentes a nivel gastronómico no es necesario salir de nuestra ciudad. Hemos estado en la cena que el Acuario de Sevilla organiza varias veces al año para disfrutar de un menú en compañía de tiburones, rayas, tortugas… junto a su inmenso oceanario de 9 metros de profundidad. Es sin duda, la cena más romántica y original que podáis encontrar en la oferta gastronómica de la capital hispalense.

 

 

Cenando entre TiburonesUna experiencia que se desarrolla en un espectacular entorno y que consiste en una visita VIP al Acuario y una cena mientras que, como si de la decoración del local se tratara, tiburones y peces de distintas especies observan a pocos metros como disfrutáis de la comida. Con esta iniciativa se pretende satisfacer una demanda latente de experiencias únicas y exclusivas requerida en los últimos años tanto por el mercado local como por los turistas que visitan nuestra ciudad.

 

 

 
Cenando entre TiburonesPero para ser justos os voy a exponer toda la experiencia con sus pros y sus contras. Llegamos un poco antes de la hora de citación. Mientras esperábamos al resto del grupo Cristina nos propuso tomar una piña colada. Lo mejor del evento empezaba justo después con una visita guiada al acuario que a esa hora era solo para nosotros. Solo por eso ya merece la pena la visita. Al terminar el recorrido nos sentamos en un salón con una luz muy tenue que le da un ambiente romántico a la cena pero que dificulta bastante a la hora de degustar los platos. Básicamente cenáis a la luz del tanque principal y dos pequeñas velas.

 

 
Cenando entre TiburonesEmpiezan a llegar los primeros canapés. La cocina que nos propone SABOGA Catering para completar esta curiosa actividad se queda muy atrás comparado con la espectacularidad del entorno. Con platos basados en nuestra cocina mediterránea, Saboga nos sugiere un menú que se parece en parte a los que se ofrecen en esas bodas de pueblo, algo desfasado y manifiestamente mejorable. Debéis entender la experiencia como un todo, porque si la idea es solo ir a cenar, este no es el sitio adecuado. Creo que por el mismo precio se podría mejorar bastante el catering, porque la conclusión final es que la actividad resulta algo cara. Pero eso es algo que debéis valorar vosotros.

 

 

Cenando entre TiburonesCanapés fríos como el Macarrón de boletus, Tosta de foie con Pedro Ximénez, Chupito de Pulpo a la gallega o Carpaccio de ternera con vinagreta y parmesano. Canapés calientes como los Capirotes de langostinos con alioli, Croquetas de torta del casar, Tosta de jamón con huevos de codorniz o Cucharita de gulas con espárragos.

 

 

 

 
Cenando entre TiburonesPrimer plato de Rodaballo con escalibada de verduras al ajo arriero. Segundo plato de Milhojas de presa ibérica con pastel de queso tomate cherry y espárragos y como postre Yogurt Griego con fruta de la pasión. La bodega se compone de un Blanco Selección Casa, Tinto Selección Casa, Agua Mineral, Cava.

 

 

 

 

 

Cenando entre TiburonesA pesar de todo, si deseáis sorprender a vuestra pareja con una noche diferente, os proponemos invitarla a cenar en un entorno único de la capital… Las próximas fechas de esta “Cena entre tiburones” seran 18 de octubre y 15 de noviembre de 2018 a partir de las 20:30 horas, costando 60 euros por persona. Podéis tener más información enviando un correo a eventos@acuariosevilla.es o llamando al teléfono 955 441 541. Reserva ya tu cena bajo el mar para disfrutar de una de las experiencias gastronómicas más interesantes de Sevilla.

 

 

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Categorías