Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Burguett

07 septiembre , 2013 por: Chencho Cubiles - en Cocina Internacional, Niños, Sevilla (Centro)

googlemapsCalle Albareda, 24 41001 Sevilla
Teléfono 954 56 42 44

 

BurguettSi sois amantes de la hamburguesa y queréis probar las más exquisitas de toda Sevilla, pasaros por Burguett en la calle Albareda, donde tienen clarísimo el objetivo de magnificar este delicioso y apetecible plato. Para ello han apostado por platos con una buena presentación y con materia prima de calidad.

BurguettBurguett es una de las hamburgueserías que están pegando más fuerte en los últimos años. Un bonito local minimalista, con una decoración sencilla, no demasiado grande de tamaño,  aunque cuenta con dos pisos , abajo está la barra y arriba algunas mesas, si llegáis tarde puede pasar que no tengáis sitio. Una carta muy variada que mezcla un buen producto (carne de calidad) con diferentes sabores y texturas. Su objetivo es que cada bocado abarque todos los sabores de los ingredientes de la hamburguesa.

 

BurguettDeliciosa la hamburguesa Trufada: 140 gr. de Ternera, cebolla caramelizada, setas frescas de temporada y aceite de trufa blanca, la Andaluza: 140 gr. de ternera, mayonesa de huevo frito, aceite de chorizo, queso de oveja, jamón ibérico y pimiento verde frito o la Güerita: 140 gr. de Ternera, cebolla roja, hojas verdes, tomate y guacamole. El pan también es artesano, está hecho con productos naturales. El precio medio esta alrededor de 10 euros.

 

 

BurguettUna combinación de sabores y calidades extraordinarias. Hamburguesas que se hacen con la parte más tierna y jugosa de la ternera o el cerdo, aliñadas con ingredientes 100% naturales. ¡Realmente exquisitas! Horario: de Martes a Sábado: 13 – 16:30 / 21 a 00:00 y los Domingos: 13:00 a 16:00. También tiene servicio “take away”. Una hamburguesería de calidad y en pleno centro.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías