Guía para comer y tapear en Sevilla

Los lugares más recomendables para comer o ir de tapas en la ciudad de Sevilla y su provincia. A disfrutar!

Bodega Ramón

25 marzo , 2016 por: Chencho Cubiles - en Cocina Tradicional, Pueblos

googlemapsCalle Santa Bárbara, 62 – Aznalcóllar (Sevilla).
Teléfono  656939832

 

Bodega Ramón

Aznalcóllar pertenece a la comarca Corredor de la Plata, un bonito pueblo de la provincia de Sevilla, a media hora de la capital. Aquí encontramos unos de esos rincones que os gusta visitar cuando cogéis el coche para comer fuera.

Bodega RamónEste establecimiento lo conocí a través de mi amigo Manuel A. Antequera. Ramón es el gerente que junto a su esposa María José abrieron este local hace unos tres años. Un bodegón adornado con motivos taurinos, cabezas de toro y aperos de labranza. Con dos partes diferenciadas, una zona de tapeo y un gran salón para comer sin prisas o celebrar algún evento con un aforo de hasta 75 personas.

Bodega RamónSu especialidad son las carnes ibéricas y los chuletones de ternera, pero también podéis encontrar  todo tipo de tapas caseras, revueltos, chacina, ademas de productos del mar como coquinas, mariscos, navajas o cañaillas, todo regado de buenos vinos finos, solera, mosto o un tinto muy rico de la casa. En la cocina esta Rodrigo parta preparar platos tan sugerentes como coquinas en salsa, conejo al ajillo o brasa, atún encebollao, carrillá ibérica, cola de toro, aliños… Para acabar, postres como las natillas con galleta o la tarta de manzana.

El servicio es agradable y rápido. La calidad de la comida es excelente, está muy buena y tiene buenos precios. Seguro que vuestra decisión de llegar hasta aquí sera todo un acierto.

Comentarios

Publicidad


Picking Market

Espacio Virtual

Mejor blog de Sevilla 2016 detapasconchencho

Más sobre Chencho Cubiles
Foodie enamorado de la cocina y de la oferta gastronomica de nuestra tierra. "De tapas con Chencho" es una guia altruista de los rincones mas destacados del tapeo sevillano.

Chencho

Contacta

Categorías