Bocana Bormujos

 

Bocana-Bormujos-detapasconchencho
Es impresionante como se pone de público este establecimiento los fines de semana. Bocana Bormujos es un bonito local con aire de bodega tradicional pero con una decoración que mezcla un aspecto de antiguo almacén con paredes de madera en bruto. Un establecimiento muy amplio con una terraza enorme que se llena los fines de semana y que resulta muy agradable las noches de verano.

 

Bocana-Bormujos-detapasconchencho Papelones de chacina ibérica y cartuchos de pescado frito, junto con ensaladillas y otras tapas de abacería son algunas de las cosas que encontraréis en este local donde también hay mariscos. No esperéis lujos ni grandes atenciones, eres tú mismo el que pide las tapas en la barra y las lleva a la mesa; pero la calidad es buena y la cerveza esta bien fresquita. Tienen un tinto muy rico por copas que se llama Lan.
 Bocana-Bormujos-detapasconchenchoCasi siempre que vamos pedimos bacalao en tempura, papelón de queso y chorizo picante y una ensaladilla de pulpo muy rica, quizás demasiado pimentón y aceite pero le podéis decir que no le pongan mucho.  Las tablas de carne a la brasa están buenísimas y el jamón suele estar muy bueno.  Pediros el cartucho de chicharrones de Cádiz. El precio, unos 12 euros por persona incluida la bebida. El servicio es agradable y muy rápido. Un enorme éxito que se esta convirtiendo en sitio obligado de tapeo en el Aljarafe Sevillano.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.