Bier Kraft

 

googlemapsCalle Correduría 35, 41003 Sevilla.
Teléfono 955 12 41 80

 

Bier Kraft Julie y Adam, dos neoyorquinos que se enamoraron de la capital andaluza en uno de sus viajes decidieron embarcarse en este proyecto hace unos meses y a finales del mes de marzo abrieron al público. Nos atiende Mími, una simpática algecireña encargada del local, y nos cuenta que Bier Kraft trabaja con más de 300 referencias de cervezas artesanas, cócteles y una cocina a base de cerveza. Un espacio donde la filosofía que impera es “Bebe, rellena y repite”. Os podéis llevar vuestro growler bien fresquito para disfrutar en casa y volver a por más, por lo que también cuidan el medioambiente, con las botellas reutilizables.

Bier KraftEl local cuenta con un interiorismo muy cuidado, donde predominan las texturas de los sillones de terciopelo, la madera y las tuberías de cobre. Un lugar que no deja indiferente a nadie a través de sus mensajes en los posavasos, en las cajas de cerillas, en las botellas serigrafiadas, en las bolsas de loneta…

Bier KraftLa carta gira alrededor de la cerveza, con elementos para picar tan originales como el pretzel con mostaza de curry, totopos con humus o los picos variados con fondue de tres quesos y cerveza. Tostas de tomate confitado, albahaca y queso, tartar de atún, brie gratinado con confitura de higos o un exquisito roasbeef con rúcula y crema de queso. Tablas para compartir de quesos y embutidos, una de humus, mostaza de curry y fondue tres quesos con cerveza o la degustación de cuatro tostas. Las especialidades de la casa son el mollete de cerdo barbacoa y el pan bao-cata de pollo. Cazuelas de pollo cajún-Apa y las carrilleras guisadas con cerveza Porter. Tienen postres del día y un fuera de carta que cambia con frecuencia.

Bier KraftEn Bier Kraft todo es kraft: la cerveza artesana de todas partes del mundo, el café 100% arábico, mezclado por ellos mismo y una selección de tés especiales de primera. Sus tapas y snacks son perfectos para maridar con las cervezas. Cuentan con siete tiradores de cerveza que van cambiando semanalmente.

Bier KraftLa música también es un elemento muy importante en la vida de esta pareja enamorada de Sevilla y la cerveza, por lo que podréis disfrutar de vuestra copa con una gran selección de vinilos de jazz, swing, rock en función de la hora. Organizan catas de cerveza, brunchs y pequeñas degustaciones.

 

Bier KraftEn el futuro tienen prevista elaborar su propia cerveza artesana y ampliar su carta de cervezas del mundo, ya que no cesan sus viajes descubriendo otros nombres que añadir a su amplia carta. Cuentan con una terraza exterior para disfrutar de esos ratos con amigos. Un espacio diferente y absolutamente recomendable.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.